*

X

Amor espectral: 'sexo entre fantasmas' provoca interés de investigadores (VIDEO)

Por: pijamasurf - 11/02/2011

¿Pueden los acto sexuales impregnarse en el espacio? Video muestra una supuesta cópula entre fantasmas dentro de una casa en Ohio.

Una casa en Euclid, Ohio, está generando (o deberíamos de decir excitando) el interés de los investigadores de lo paranormal, luego de que la dueña dijo haber observado a dos fantasmas teniendo sexo en la sala.

Según Dianne Carlisle, el amor de ultratumba (o erotismo ectoplásmico) ha ocurrido en repetidas ocasiones e incluso su hija de cuatro años capturó a la pareja en plena cópula interdimensional (la supuesta escena puede verse en el video).

Si esto es cierto, constituiría un descubrimiento extraordinario en el campo, según el investigador de lo paranormal David Jones. Este experto en fantasmas señala que es importante saber más de la casa para poder formular hipótesis y añade que, en algunos casos,  lo que las personas perciben como fantasmas es energía residual que ciertas personas, no necesariamente muertas, implantan en un lugar (así que tal vez se trataba de una pareja de antiguos inquilinos con una relación suficientemente pasional para dejar sus fantasmas sexuales  rebozando en las paredes).

Otra investigadora de lo paranormal, Alexandra Holzer, señala que si bien el reporte de sexo fantasmagórico es inusual, no es único.

"Podrían ser espíritus que se conocieron en vida y tienen una conexión con la casa. Cuando estás tratando con energía residual —porque eso es un fantasma— toda emoción intensa puede ser implantada, y eso podría significar tanto un acto de pasión como un asesinato".

Así que tal vez un coito superlativo podría quedarse grabado en el espacio, como una sexy proyección holográfica del deseo más puro y candente. Quizás deberías de tomar eso en cuenta la próxima vez que tengas sexo en una habitación, si es que quieres pasar a la historia. O no.

 

[Huffington Post]

El pez que engaña a la hembra para eyacular en su boca

Por: pijamasurf - 11/02/2011

Para fertilizar los huevos de la hembra, los peces cíclidos haplocrominos macho deben eyacular en su boca; y para lograrlo recurren a un astuto truco.

pez africano que eyacula en la boca de la hembra

A lo largo de la historia animal, incluida obviamente la del hombre, el sexo se ha consolidad como uno de los principales motores del ingenio. Y lo anterior no solo se debe a que la actividad sexual guarda una íntima relación con el desarrollo evolutivo y la supervivencia de una especie, sino que también representa el estado máximo del placer, dentro de un plano biológico, para cualquiera de sus ejemplares. 

Y dentro de las múltiples estrategias sexuales que podemos admirar dentro del reino animal, existen algunas que destacan por su extravagancia o sofisticación, entre ellas la empleada por las gallinas salvajes, cuyas hembras copulan indistintamente con decenas de machos para luego desechar todo el semen excepto el mejor, o los peces cíclidos haplocrominos, cuyos machos han ideado un sagaz truco para eyacular en la boca de sus hembras.  

Estos peces, que abundan en los lagos africanos, eyaculan al interior de la boca de las hembras, pues ellas guardan ahí celosamente los huevos que potencialmente podrán fertilizarse. Para ello los machos exhiben unas marcas amarillas en la aleta anal, mismas que imitan los huevos que guarda la hembra. Cuando la hembra descubre las marcas, su instinto le lleva a acercarse para intentar recoger los falsos huevos en su boca, y es precisamente en este momento cuando el astuto macho dispara su esperma dentro de la boca de la hembra y consigue un gol en pro de la supervivencia de su especie (ya que este mecanismo es un requisito para que las hembras den a luz a nuevos pececitos). 

[Publico]