*

X

Amor espectral: 'sexo entre fantasmas' provoca interés de investigadores (VIDEO)

Por: pijamasurf - 11/02/2011

¿Pueden los acto sexuales impregnarse en el espacio? Video muestra una supuesta cópula entre fantasmas dentro de una casa en Ohio.

Una casa en Euclid, Ohio, está generando (o deberíamos de decir excitando) el interés de los investigadores de lo paranormal, luego de que la dueña dijo haber observado a dos fantasmas teniendo sexo en la sala.

Según Dianne Carlisle, el amor de ultratumba (o erotismo ectoplásmico) ha ocurrido en repetidas ocasiones e incluso su hija de cuatro años capturó a la pareja en plena cópula interdimensional (la supuesta escena puede verse en el video).

Si esto es cierto, constituiría un descubrimiento extraordinario en el campo, según el investigador de lo paranormal David Jones. Este experto en fantasmas señala que es importante saber más de la casa para poder formular hipótesis y añade que, en algunos casos,  lo que las personas perciben como fantasmas es energía residual que ciertas personas, no necesariamente muertas, implantan en un lugar (así que tal vez se trataba de una pareja de antiguos inquilinos con una relación suficientemente pasional para dejar sus fantasmas sexuales  rebozando en las paredes).

Otra investigadora de lo paranormal, Alexandra Holzer, señala que si bien el reporte de sexo fantasmagórico es inusual, no es único.

"Podrían ser espíritus que se conocieron en vida y tienen una conexión con la casa. Cuando estás tratando con energía residual —porque eso es un fantasma— toda emoción intensa puede ser implantada, y eso podría significar tanto un acto de pasión como un asesinato".

Así que tal vez un coito superlativo podría quedarse grabado en el espacio, como una sexy proyección holográfica del deseo más puro y candente. Quizás deberías de tomar eso en cuenta la próxima vez que tengas sexo en una habitación, si es que quieres pasar a la historia. O no.

 

[Huffington Post]

¿Es el Chapo Guzmán el criminal más peligroso del mundo o sólo el más protegido?

Política

Por: pijamasurf - 11/02/2011

Según la DEA, el Chapo Guzmán es el criminal más peligroso del mundo; sin embargo, algunos periodistas sostienen que El Chapo es solamente un títere de los poderes políticos y financieros que controlan el negocio de la droga.

Hoy han circulado por la mayoría de los diarios mexicanos las declaraciones del jefe de la Agencia Federal Antidrogas (DEA) en Chicago, Jack Riley, quien dijo que el Chapo Guzmán es el criminal más peligroso del mundo y opera en la Ciudad del Viento con una inusitada ferocidad.

"Si creen que la mafia italiana es lo peor de lo peor en materia de crimen organizado, piensen nuevamente. El Chapo Guzmán se los come crudos", dijo Riley en una entrevista que publicó el Chicago Sun-Times.

Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", jefe del Cartel de Sinaloa, no solo es peor que Al Capone: según Riley, el capo está al nivel de cualquier gángster del mundo: "En mi opinión es el criminal más peligroso del mundo y probablemente el más rico. Nunca vimos una organización criminal tan bien enfocada, con tan buen sentido para los negocios y también tan feroz y violenta", agregó.

El mexicano Vicente Zambada Niebla, "Vicentillo", será juzgado a partir del 13 de febrero próximo en Chicago como jefe de logística del cartel y por su presunta responsabilidad por la importación de más de una tonelada de drogas y el lavado de unos 500 millones de dólares.

El Chapo Guzmán, de manera un tanto absurda, apareció desde el 2009 en la lista de Forbes de los hombres más ricos del mundo. ¿Cómo medir la riqueza de El Chapo? ¿Y si su riqueza puede ser medida entonces no deberían de aparecer en los primeros lugares banqueros como los Rothschild y los Rockefeller, cuyas fortunas no son cuantificables por declaraciones públicas?

En la nueva lista de los hombres más poderosos del mundo de Forbes, El Chapo subió en el escalafón para colocarse en el 55º lugar del mundo. Esto nos lleva a la pregunta de hasta qué punto el poder del Chapo es real o es la cara mediática de una operación de narcopolítica, que probablemente tenga sus verdaderas cabezas en el gobierno mexicano y sobre todo entre políticos y empresarios estadounidenses. Evidentemente El Chapo tiene un considerable poder, pero ¿acaso este no se vería reducido si descubrimos que es sobre todo un operador político, un títere de intereses supranacionales?

A decir de la periodista Anabel Hernández (y otros investigadores), existe un claro proteccionismo a favor del cártel de Sinaloa encabezado por Guzmán. En su libro "Los Señores del Narco", Hernández expone que El Chapo pudo escapar de prisión luego de que Vicente Fox recibiera un multimillonario pago con el que compró su libertad.

Los mismos rivales del cártel de Sinaloa han declarado que la violencia que sacude a México se debe al desproporcionado apoyo que este cártel recibe del gobierno.

¿Es el Chapo el nuevo narco pop star ¿Un (icónico) mal necesario? ¿Una figura coludida con el sistema narco financiero mundial que juega el papel del malo en la narrativa global de la guerra contra las drogas, en la que los policías son también los ladrones pero se necesita al mismo tiempo que creamos en la existencia de los "malos"? ¿O simplemente estamos cayendo en más conspiranoia?