*

X

Amor espectral: 'sexo entre fantasmas' provoca interés de investigadores (VIDEO)

Por: pijamasurf - 11/02/2011

¿Pueden los acto sexuales impregnarse en el espacio? Video muestra una supuesta cópula entre fantasmas dentro de una casa en Ohio.

Una casa en Euclid, Ohio, está generando (o deberíamos de decir excitando) el interés de los investigadores de lo paranormal, luego de que la dueña dijo haber observado a dos fantasmas teniendo sexo en la sala.

Según Dianne Carlisle, el amor de ultratumba (o erotismo ectoplásmico) ha ocurrido en repetidas ocasiones e incluso su hija de cuatro años capturó a la pareja en plena cópula interdimensional (la supuesta escena puede verse en el video).

Si esto es cierto, constituiría un descubrimiento extraordinario en el campo, según el investigador de lo paranormal David Jones. Este experto en fantasmas señala que es importante saber más de la casa para poder formular hipótesis y añade que, en algunos casos,  lo que las personas perciben como fantasmas es energía residual que ciertas personas, no necesariamente muertas, implantan en un lugar (así que tal vez se trataba de una pareja de antiguos inquilinos con una relación suficientemente pasional para dejar sus fantasmas sexuales  rebozando en las paredes).

Otra investigadora de lo paranormal, Alexandra Holzer, señala que si bien el reporte de sexo fantasmagórico es inusual, no es único.

"Podrían ser espíritus que se conocieron en vida y tienen una conexión con la casa. Cuando estás tratando con energía residual —porque eso es un fantasma— toda emoción intensa puede ser implantada, y eso podría significar tanto un acto de pasión como un asesinato".

Así que tal vez un coito superlativo podría quedarse grabado en el espacio, como una sexy proyección holográfica del deseo más puro y candente. Quizás deberías de tomar eso en cuenta la próxima vez que tengas sexo en una habitación, si es que quieres pasar a la historia. O no.

 

[Huffington Post]

Mapa de anomalías magnéticas alrededor del mundo

Por: pijamasurf - 11/02/2011

Mapa nos muestra las áreas del planeta que manifiestan una mayor intensidad de anomalías electromagnéticas.

Este mapa creado por la Instituto de Geología de Finlandia, basado en más de cincuenta años de monitoreo aeromagnético, muestra las áreas del planeta en donde se registran disturbios dentro del campo magnético de la Tierra.: el rojo indica un movimiento de atracción mayor, el azul uno más leve, mientras que las líneas blancas manifiestan las fronteras de las placas tectónicas.  Y a pesar de que UFÓlogos  y otros grupos han adjudicado múltiples interpretaciones a estas anomalías electromagnéticas, los científicos, en cambio, tienen otra versión:

"Este mapa es la primera compilación global del estado de anomalías magnéticas, derivado de más de cincuenta años de monitoreo aereomagnético sobre superficies terrestres, investigación con magnetómetros en el mar y observación desde satélites que orbitan la Tierra [...].  El objetivo es proveer una dimensión interpretativa para definir la superficie de la composición de la Tierra y su estructura geológica [...].

[IO9]