*

X

Amor espectral: 'sexo entre fantasmas' provoca interés de investigadores (VIDEO)

Por: pijamasurf - 11/02/2011

¿Pueden los acto sexuales impregnarse en el espacio? Video muestra una supuesta cópula entre fantasmas dentro de una casa en Ohio.

Una casa en Euclid, Ohio, está generando (o deberíamos de decir excitando) el interés de los investigadores de lo paranormal, luego de que la dueña dijo haber observado a dos fantasmas teniendo sexo en la sala.

Según Dianne Carlisle, el amor de ultratumba (o erotismo ectoplásmico) ha ocurrido en repetidas ocasiones e incluso su hija de cuatro años capturó a la pareja en plena cópula interdimensional (la supuesta escena puede verse en el video).

Si esto es cierto, constituiría un descubrimiento extraordinario en el campo, según el investigador de lo paranormal David Jones. Este experto en fantasmas señala que es importante saber más de la casa para poder formular hipótesis y añade que, en algunos casos,  lo que las personas perciben como fantasmas es energía residual que ciertas personas, no necesariamente muertas, implantan en un lugar (así que tal vez se trataba de una pareja de antiguos inquilinos con una relación suficientemente pasional para dejar sus fantasmas sexuales  rebozando en las paredes).

Otra investigadora de lo paranormal, Alexandra Holzer, señala que si bien el reporte de sexo fantasmagórico es inusual, no es único.

"Podrían ser espíritus que se conocieron en vida y tienen una conexión con la casa. Cuando estás tratando con energía residual —porque eso es un fantasma— toda emoción intensa puede ser implantada, y eso podría significar tanto un acto de pasión como un asesinato".

Así que tal vez un coito superlativo podría quedarse grabado en el espacio, como una sexy proyección holográfica del deseo más puro y candente. Quizás deberías de tomar eso en cuenta la próxima vez que tengas sexo en una habitación, si es que quieres pasar a la historia. O no.

 

[Huffington Post]

Detienen en China a dentista por introducir su pene en la boca de una paciente

Por: pijamasurf - 11/02/2011

Cuando se preparaba para practicar una cirugía bucal a una paciente, un joven dentista optó por introducir su pene en su boca; el médico ha sido detenido por la policía de Shanghai.

La que de por sí resulta una de las experiencias más desagradables a las que estamos expuestos, ir al dentista, para una paciente en China terminó por convertirse en una absoluta pesadilla oral. Al asistir a una cita con su dentista para que le realizase una breve cirugía, una mujer de Shanghai abrió la boca y cerró los ojos, siguiendo las indicaciones del doctor.  Pero al hacerlo, el dentista optó por introducir, en lugar de una de las temibles herramientas que se utilizan en esta profesión, su pene al interior de la boca de la paciente. 

Tras el estrambótico acto, la mujer se quejó con sus familiares, quienes levantaron una fiera denuncia en contra del dentista que trabajaba en el Hospital de Qinpu Zhongshan. Las autoridades del hospital recurrieron a la policía para que detuviese al joven médico de 28 años, quien hasta ahora había desempeñado con éxito su oficio. Una de las teorías apunta a que el joven estaba deprimido y sucumbió a un acto de locura, sin embargo, no terminamos de entender cómo la depresión pudo haberle orillado a decidir introducir su miembro a la boca de una indefensa paciente.

[ShangaiDaily]