*

X

Top 10: Nuevas supermodelos rusas

Por: pijamasurf - 10/18/2011

La nueva generación de modelos rusas, princesas eslavas de hipnótica belleza destinadas a substituir a la sobresaliente generación de top models de Natasha Poly y Natalia Vodianova; este post es presentado por Smirnoff México.

Con la apertura del bloque soviético, Occidente se ha visto inundado de jóvenes modelos de origen ruso y de los países que formaban la antigua URSS. La belleza eslava es paradadigmáticamente atractiva para nuestra cultura y la enorme población de Rusia, aúnada a la inquietud por explorar nuevos horizontes de las modelos, ha hecho que las revistas y las pasarelas del mundo estén copadas por mujeres rusas. Junto con Brasil, Rusia se ha convertido en el nuevo referente del mundo de la moda, sus modelos las más deseadas.

La fabulosa generación de modelos como Natasha Poly, Natalia Vodianova, Sasha Pivovarova, Irina Sheyk y, por supuesto, la modelo Ruslana Korshunova (en la imagen arriba), quien murió trágicamente (una conexión mística une a los bloggers de Pijama Surf con Ruslana), tiene ya, pese a estar en su apogeo, un incipiente recambio listo —la industria del fashion es en este sentido una fuerza cruel e inexorable. La nueva camada de modelos rusas se destaca por combinar la belleza tradicional de los rostros afilados de Cáucaso con un exotismo resultado del crisol creciente de la Federación Rusa. Princesas rusas para sueños extáticos de vodka:

 

Anna Selezneva

Con tan solo 21 años, Anna Selezneva se ha consolidado como una de las modelos más importantes del mundo, apareciendo en la portada de Vogue seis veces y protagonizando campañas para Armani, Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Versace, entre otros. El sitio Models.com la ubica en el sitio 12 de las top models del mundo.

Como muchas modelos que cumplen un bizarro cuento de hadas, Anna fue descubierta en un McDonalds en Moscú (a muchas futuras modelos se les encuentra en tiendas, centros comerciales y lugares de comida rápida).

Tanya Dziahileva

Esta modelo nacida en Bielorrusia pero con pasaporte ruso empezó a modelar a los 14 años (actualmente tiene 20) y se le considerada una de las nuevas it girls del la industria del fashion, especialmente por su rostro camaleónico capaz de proyectar una belleza clásica así como una imagen andrógina y élfica; una versatilidad siempre buscada por los diseñadores y los fotógrafos.

 

Irina Kulikova

A sus 19 años Irina Kulikova tiene ya una larga carrera modelando para Prada, Nina Ricci, Louis Vuitton, Dior, etc., y fue una de las 7 modelos escogidas para la última colección de Alexander McQueen. Fue descubierta en el 2006, cuando cenaba en un restaurante de Moscú en el que coincidió con la actriz Liv Tyler y un agente de modelos de la agencia IMG.  Irina es amiga íntima de la modelo Anabela Belikova, quien también aparece en esta lista.

Daria Strokous

Modelo, actriz y fotógrafa, Daria Strokous , de 20 años, es hija de un prominente empresario moscovita y creció en África. Ha aparecido en  la portada de Vogue Italia y Vogue Rusia; New Yok Magazine la nombró una de las cara más prometedoras. Tuvo un pequeño papel en la película Contagion.

 Anastasia Kuznetsova

Con tan solo 19 años esta modelo rusa ya es uno de los "ángeles" de la popular marca de lencería Victoria's Secret y ha modelado para diseñadores como Valentino, Louis Vuitton y Givenchi. Ha sido portada de revistas como Vogue, Harper's Bazaar  y V. Sin duda tiene un brillante futuro.

* Contenido presentado por Smirnoff

 

Un marine vs 30 policías en Occupy Wall Street

Por: pijamasurf - 10/18/2011

Un marine pone en su lugar a 30 policías que vigilan Occupy Wall Street.

Un video que se ha viralizado en la Red muestra a un soldado de la infantería de marina de Estados Unidos despotricando contra la policía en el marco de las protestas de Occupy Wall Street. El marine alega, grosso modo, que es en contra del espíritu de sus país y de toda ética reprimir a las personas que no están armadas. Dice también que presenció cómo policías golpeaban a individuos que no tenían armas y es algo que no puede tolerar. En medio de una sobre emotiva diatriba, el marine se remite a su lucha en Irak, al honor y toda esta narrativa patriota y la policía simplemente tiene que mantenerse ahí, fingiéndose impávida, sin respuesta, como autómatas... parte de su karma.  Quizás si este hombre no hubiera sido un marine de tremenda corpulencia habría sido arrestado por los policías, que hubieran reaccionado de otra forma ante tal discurso incendiario.