*

Caos mágico, revolución de lo absurdo, new age, anarquía, sincromisticismo, alquimia pop, poesía conspiracional y una heterogénea mezcla memética para supuestamente activar una transformación en la conciencia.

Siguiendo la tradición de la religión del caos, Principia Discordia, uno de los usuarios de Disinfo (uno de los mejores sitios de toda la web) posteó este collage de imágenes que supuestamente proponen un proyecto planetario revolucionario. Entre la alquimia pop, la herejía, la magia del caos, el absurdo, el sincretismo y el sincromisticismo, la poesía, la conspiranoia, el subgenio, el new age , el Proyecto Planeta Ouroboros es difícil de definir (aunque podríamos decir que es una especie de confuso manifiesto hardcore de la mística moderna). También es difícil de traducir (o simplemente muy tardado) por lo cual esperemos que los lectores que no hablan inglés nos disculpen y contemplen solamente las imágenes recibiendo alguno que otro mensaje (de cualquier forma no hay mucho que entender: solo un poco de anarquía memética).   

 

POP-0POP-1POP-2POP-3POP-4POP-5POP-6POP-7POP-8POP-9POP-10POP-11POP-12POP-13POP-14POP-15POP-16POP-17POP-18POP-19POP-20POP-21POP-22