*

X

Muere en Japón niña de 13 años durante un exorcismo

Por: pijamasurf - 10/02/2011

Tomomi Maishigi, de 13 años, murió durante un ritual de exorcismo que practicaban su padre y un sacerdote para alejar los malos espíritus.

La familia de Tomomi Maishigi atribuía los malestares físicos y mentales de su hija a la presencia de espíritus malignos que habían tomado posesión de esta niña de solo 13 años. Por está razón su padre solicitó los servicios del sacerdote Kazuaki Kinoshita, con el fin de alejar a los demonios que se habían cernido sobre la pequeña a través e un ritual budista. Sin embargo, durante el ritual algo salió mal, muy mal, y Tomomi murió. 

Durante el exorcismo la niña fue atada a una silla y sujetada con la cabeza hacia arriba para aplicarle un ritual budista que supuestamente es un instrumento efectivo para espantar a los malos espíritus, el cual consiste en arrojar agua sobre la cabeza del presunto poseído. Pero por alguna razón, que aparentemente no tiene que ver con la poca experiencia, pues ambos, padre y sacerdote, habían realizado el ritual en un centenar de ocasiones, Tomomi perdió la vida por ahogamiento. La policía de Kumamoto, al sur de Japón, detuvo a los implicados, quienes enfrentarán cargos por homicidio.

[Telegraph]

 

Malas noticias: ya no podrás tener sexo con animales en Florida

Por: pijamasurf - 10/02/2011

A partir de este primero de octubre entra en vigor la ley 344 que prohíbe cualquier contacto sexual con un animal, que se considera ya un delito en Florida.

Este primero de octubre entró en vigor la ley 344, aprobada hace unas semanas por el Senado de Florida. Lo anterior significa que las orgiásticas fiestas de celebridades que se llevan a cabo en Miami se tendrán que limitar a caudales de cocaína, meth, bisexualidad, fetiche y vodka, pues ya no podrán contar con animales, al menos no para practicar sexo, bajo ningún formato, con ellos. 

Hasta ahora decenas de personas habían sido llevadas a la corte por actos de bestialismo, pero por falta de una ley como la 344, ninguno había podido ser procesado. Un policía local, por ejemplo, comparte su frustración luego de detener a Eugene Hickman, de 54 años y habitante de DeFuniak Springs, quien fue sorprendido por su hijo mientras intentaba fornicar con la mascota de la familia, un perro Bull Dog. Y a pesar de lo grotesco de la conducta de Hickman, la ley no pudo hacer nada al respecto. 

Así que si te gusta practicar sexo oral con antílopes, frotar tus genitales en contra de la espalda de un caimán o simplemente masturbar a tu guacamaya, lo mejor es que canceles tus próximas vacaciones a Florida. 

[New Times]