Pijama Surf

México revelará ‘evidencia’ de contacto entre mayas y extraterrestres en documental

Documental producido por Raul Julia Levy, que cuenta supuestamente con el apoyo del gobierno de México y de Guatemala, revelaría información clasificada que muestra que los mayas tuvieron contacto con extraterrestres y otros secretos relacionados al fin del calendario el 21 de diciembre de 2012.

Por: pijamasurf - 03/10/2011 a las 21:10:51

 

Lee entrevista exclusiva con Raul Julia Levy sobre el contacto extraterrestre de los mayas

Circula en cientos de medios en el mundo la noticia de lo que podría ser la revelación cósmica más importante de nuestra época o solo una forma más de marketing viral desinformativo. Un documental de próximo estreno sobre los mayas y el fin de su calendario el 21 de diciembre de 2012 que supuestamente difundirá información secreta de los gobiernos de México y Guatemala que demostraría que los mayas tuvieron contacto extraterrestre.

El sitio de cine The Wrap, parte de la agencia británica de noticias Reuters, dio a conocer un comunicado de prensa en el que se afirma que el documental Revelaciones mayas del 2012 y más allá, producido por Raul Julia Levy y en pláticas para que Juan Carlos Rulfo lo dirija, contará con información desclasificada por los gobiernos de México y Guatemala en la cual supuestamente se comprueba que los mayas tuvieron un intercambio con una civilización extraterrestre.

“México revelará códices, artefactos y documentos importantes con evidencia de contacto entre extraterrestres y mayas, y toda esta información será corroborada por arqueólogos”, dijo a The Wrap el hijo del actor Raul Julia, quien añadió que el permiso de realizar el documental cuenta con el aval del presidente de Guatemala, Álvaro Colom Caballeros.

El mismo medio cita al Secretario de Turismo del Estado mexicano de Campeche, Luis Augusto García Rosado, quien dijo en una entrevista telefónica que existe evidencia de “contacto entre mayas y extraterrestres, apoyada en traducciones de ciertos códices, que el gobierno ha mantenido segura bajo bóvedas subterráneas por mucho tiempo”, y  dijo también que  hay “pistas de aterrizaje de 3 mil años en la selva”. Buscando en Internet no hemos podido encontrar alguna otra ocasión en la que ese político mexicano haga mención del tema. 

En el primer comunicado de prensa publicado por Reuters en agosto 17 no se hacía mención al tema extraterrestre (¿parte de un metateaser?), solamente se hablaba de la revelación de  importantes “secretos mayas”. Raul Julia Levy, en ese comunicado, declinó hablar sobre extraterrestres. En el mismo documento se consigna que Luis Augusto García Rosado había dicho, mucho más cauto: “Los mayas construyeron una pirámide encima de la otra. En el sitio de Calakmul trabajadores del INAH han descubierto cámaras dentro de la pirámide que nunca han sido exploradas. Y permitiremos a los realizadores filmar ahí, para ver lo que se ha descubierto en la pirámide”.

Lo dicho por Luis Augusto García Rosado en el segundo comunicado de prensa a The Wrap constituiría básicamente la afirmación del gobierno mexicano de que tiene evidencia de la existencia de contacto extraterrestre. Por el momento esta información no ha sido ni confirmada ni desmentida, pero sí citada por medios como The Guardian, Huffington Post, el Mercurio de Chile y decenas de medios más, muchos de los cuales han sido recopilados por Raúl Julia Levy en su perfil de Facebook.

En una nota publicada por Reuters-Yahoo se cita a Raul Julia Levy diciendo que  fue el ex presidente de México, Vicente Fox, un amigo de su familia, quien primero le hizo saber de la existencia de dicha información clasificada. Vicente Fox tuvo una relación cercana con el publicista Santiago Pando durante su campaña presidencial; Pando sostiene haber recibido un mensaje de “los mayas galácticos” y ahora se ha convertido en documentalista new age.

En un artículo de septiembre 14 el diario mexicano Milenio cita una entrevista de con Raul Julia Levy, quien habría dicho que la información secreta “se trata de archivos, artefactos e información que han estado guardados por muchos años y creo que este es el momento para sacarlos, porque no solamente es el fin del calendario maya (21 de diciembre), es el fin de una era, es el fin de un tiempo, y después del 2012 marca el inicio de otra era que es mucho más difícil que la que estamos atravesando”.

El mismo medio cita al tentativo realizador: “La profecía ya es del conocimiento del público, pero no sabemos qué es lo que tiene guardado el gobierno mexicano. Los secretos son secretos, pero lo que sí estamos viviendo es un Katún (fin de un periodo). Decían los mayas que antes de llegar al fin de una era, se atraviesa por un periodo de unos 12 años, donde se vive el desastre y la incertidumbre”, dijo el hijo del escritor Juan Rulfo.

En el segundo comunicado de prensa de The Wrap se hace referencia también a lo dicho por el nuevo Secretario de Turismo de Guatemala, Guillermo Novielli Quezada: “Guatemala, como México, hogar de la civilizacion antigua pero avanzada de los mayas [...] ha mantenido ciertos descubrimientos arqueológicos clasificados, y ahora cree que es tiempo de revelar esta información en un nuevo documental”.

Novielli Quezada participó también en la designación de México para encabezar el multimillonario proyecto turístico Mundo Maya 2012, el cual promoverá la cultura y los sitios mayas aprovechando la fiebre mundial por el fin de una cuenta  del calendario el 21 de diciembre del 2012 —el documental de Raul Julia Levy está pensado para distribuirse en México antes de esa fecha. En la página de la Secretaría de Turismo de México se pueden ver los pormenores de este proyecto que busca beneficiarse económicamente de la excitación apocalíptica mundial que rodea a esta fecha  del calendario maya y a su particular interpretación.

Puede o no ser significativo que este proyecto cinematográfico maya de Raul Julia Levy originalmente se tratara de una obra de ficción, bajo el título tentativo de “Crónicas del Túnel Maya”, un proyecto de novela que el mismo Julia Levy estaba escribiendo y con aspiraciones de convertirse en un blockbuster.

Habrá que estar pendientes en los siguientes días para ver si el gobierno mexicano apoya este proyecto y acepta —por otra voz además de la del Secretario de Turismo de Campeche— que existe información clasificada relacionada al tema extraterrestre y del 2012. De cualquier forma el hecho de que la información de este documental haya sido distribuida por Reuters, la agencia de noticias más ligada al aparato informativo del mainstream y de la élite financiera, habla de que no es poca cosa lo que estamos presenciado, ya sea como antesala de una gran revelación, momento histórico de la exopolítica y la apertura de la conciencia, o como una nueva campaña de desinformación en torno al 2012 y los extraterrestres que busca manipular la psique del planeta.

 


Comentarios

  1. ken plascencia dice:

    ahooooo ¡¡¡¡ por fin ya despiertennnn

  2. R. D. dice:

    TENER EN LAS MANOS ONCE PIEZAS QUE VENDIERON EN UN MILLÓN DE DOLARES QUE REPRESENTAN NAVES CON EXTRATERRESTRES, ARTE AFRICANO, ASIÁTICO (SUMERIO), CHINO, Y MAYA DONDE ESTAS PIEZAS TIENEN DE ENTRE 7000 A 40,OOO AÑOS Y QUE SE ENCONTRARON EN MÉXICO, AL PREGUNTAR PORQUE ME DICEN QUE LA EXPLICACIÓN ES LÓGICA, EL ORIGEN ES AQUÍ Y SE DIFUNDE A OTROS CONTINENTES, SURGE UNA PREGUNTA SI REALMENTE LA HUMANIDAD FUE CREADA POR SERES DE OTROS PLANETAS, LO CUAL CONTRADICE A CUALQUIER RELIGIÓN.????

  3. Sergio dice:

    Ya se pusieron a pensar acerca de los años bisisestos y su ‘reciente’ instauración como medida de ajuste de tiempo? Creo que según el cálculo ya se acabó ese ciclo, ‘ya se acabó el mundo’ jaja

  4. oscar dice:

    Senores ya veremos en los proximos meses si esto sera una pelicula, Documental o un Boom Publicitario para atraer turismo al mundo maya, pronto lo veremos. Pero puede ser que el mundo sea testigo que se esta habriendo una caja de Pandora donde se demostrara que no estamos solos en el Universo le pese a quien le pese. Que civilizaciones galacticas estubieron aqui, estan y estaran en el futuro e incluso estan ya mezclados con nosotros para determinados objetivos que solo ellos los saben. no nos asustemos. enfrentemos la realidad. miremos alas estrellas porque nosotros somos de alla.

  5. aredhel dice:

    Siempre han habido tormentas solares de mayor o menor intensidad y no ha pasado gran cosa, una tormenta solar de grandes magnitudes afectaría principalmente a las telecomunicaciones y al sistema eléctrico, pero este no a nivel mundial, por que las radiaciones no se repartirían por igual, los países mas cercanos al hemisferio sur serían los mas afectados…. independientemente de que podamos o no comunicarnos entre “nosotros” las consecuencias de un posible fallo eléctrico mundial de duración indeterminada sumiría a la humanidad en el caos mas absoluto, las depuradoras de agua se pararían, con lo cual en unos tres días faltaría el agua potable, habrían saqueos por alimentos, agua…. la gente se mataría literalmente por una garrafa de agua y por preparado que estés espiritualmente… el instinto de supervivencia es mayor, a menos que seamos yoguis o similares jejeje
    Esperemos que los “tiros” no vayan por ahí
    Otros dicen que la tierra pasará por un cinturón de fotones y se sumirá en la oscuridad durante tres días…. pues mas de lo mismo de antes … en tres días si no hay luz solar la Tierra casi se congelará por completo y si por la misma razón falta el suministro electrico…. todos congelados!!!!
    Si es cierto que estamos entrando en una etapa de mayor vibración, la madre Tierra se sacude el polvo (o sea nosotros) pero es un periodo de purificación normal… han habido grandes catástrofes en la Tierra muchas veces que han hecho desaparecer civilizaciones enteras… puede que ahora nos toque a nosotros… quien sabe!!! lo que está claro es que antes no habían los medios de comunicación de ahora y cuando había un gran terremoto, tsunami… o lo que sea no se enteraba mas que los que lo sufrían .
    ahora hay un terremoto en Japón y se entera todo el mundo a tiempo real, esa es la diferencia
    La raza humana necesita y se encamina a un cambio de conciencia…. los que estén o estemos mas preparados lo pasaremos menos mal… pero aún así nadie se irá de rositas…. bueno siiii los que tienen muuuuucha pasta a lo mejor
    En fin…. yo pienso comerme las uvas y pasar al 2013 sin mayor problema
    Esos cambios necesitan mucho tiempo, de echo tal como dice Maria llevamos unos cuantos años con ese cambio…. y quedan unos cuantos mas !!Así que chic@s ánimo que seguiremos aquí eso sí hay que trabajarse y ayudar en la medida de lo posible a quien se deje
    habrán cambios a nivel económico…. climático…. ya veremos

  6. Luis Jackson dice:

    Nada es mas grande que la nada, porque la nada, nada es.

  7. ALAN dice:

    lo unico seguro aqui es que los seres humanos ya no somos mamiferos el ser humano no se convirtio en depredador la raza humana es simplemente un virus “matamos, crecemos y nos multiplicamos nadamas ya no aportamos nada a los ecosistemas”

  8. ADIS dice:

    ES INTERESANTE EL PLANTEAMIENTO DEL SR. JULIA, SE SABE POR MUCHO TIEMPO QUE LOS MAYAS UNA CIVILIZACION CAPACITADA EN VARIOS AMBITOS, ES DEFINITIVAMENTE IMPORTANTE SE ACLARE LOS TERMINOS Y CODICES CON LOS CUALES ESTA ESCRITO LOS CAMBIOS ENERGETICOS. EL PLANTEAMIENTO NO ES RARO DE ACUERDO A LA COMUNICACION CON EXTRATERRESTRES, YA QUE EN LAS RUINAS SE ENCUENTRAN VESTIGIOS IMPORTANTES MUY ADELANTADOS PARA SU EPOCA, COMO EL OBSERVATORIO Y EDIFICACIONES. AUN SOMOS MUY EGOCENTRICOS CREYENDONOS LOS UNICOS HABITANTES EN LA TIERRA Y EN EL UNIVERSO. CUANDO EXISTEN MILES DE SISTEMAS SOLARES.

  9. omar dice:

    patrañas, solo buscar hacer negocio

  10. andres dice:

    como dice la gente ke se acaba el mundo? eso esta en la mente de gente estupida y sin conocimiento de nada, personas ignorantes jaja ya llevamos siglos en esta tierra y ahora x ke lo digan unos cuantos se acabo como en el año 2000 las makinas no se ke jajaja me rio de esos payasos

    • pepe suarez dice:

      andres.lamento decirte que te vez te oyes,y te lees mas estupido de lo que tu mismo planteas para los demas.dices que es de igonorantes creer en el fin del mundo? eres muchismo mas ignorante y estupido tu.por que tenes razon amigo,el fin del mundo nadoe lo sabe,,pero tampco NADIE sabe si pasara o no….el afirmar o negar cosas con desconocimiento de causa te convierte en un autentico berraco,con perdon de ellos.
      en lo personal…`por supuesto que creo en el fin de este mundo y el comienzo de otro,ojala asi sea..por que no seria nada agradable para nuestros hijos y nietos.vivir una vida con este tipo de gente cada dia mas intolerante e idiotas como tu



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL