Pijama Surf

Malas noticias: ya no podrás tener sexo con animales en Florida

A partir de este primero de octubre entra en vigor la ley 344 que prohíbe cualquier contacto sexual con un animal, que se considera ya un delito en Florida.

Por: pijamasurf - 02/10/2011 a las 15:10:21

Este primero de octubre entró en vigor la ley 344, aprobada hace unas semanas por el Senado de Florida. Lo anterior significa que las orgiásticas fiestas de celebridades que se llevan a cabo en Miami se tendrán que limitar a caudales de cocaína, meth, bisexualidad, fetiche y vodka, pues ya no podrán contar con animales, al menos no para practicar sexo, bajo ningún formato, con ellos. 

Hasta ahora decenas de personas habían sido llevadas a la corte por actos de bestialismo, pero por falta de una ley como la 344, ninguno había podido ser procesado. Un policía local, por ejemplo, comparte su frustración luego de detener a Eugene Hickman, de 54 años y habitante de DeFuniak Springs, quien fue sorprendido por su hijo mientras intentaba fornicar con la mascota de la familia, un perro Bull Dog. Y a pesar de lo grotesco de la conducta de Hickman, la ley no pudo hacer nada al respecto. 

Así que si te gusta practicar sexo oral con antílopes, frotar tus genitales en contra de la espalda de un caimán o simplemente masturbar a tu guacamaya, lo mejor es que canceles tus próximas vacaciones a Florida. 

[New Times]


Comentarios

  1. gabi dice:

    y que tiene de malo que las mujeres defiendan sus derechos lo de los gays a nadie le importa que estén pregonado que son eso porque eso no los hace mas inteligentes ni nada solo debería haber igualdad de genero si ellos quieren tener su hombre pues que lo tengan pero no tienen porque gritando al mundo porque ellos se pueden defender porque son hombres mientras que las mujeres apenas pueden esconderse de sus agresores yo pido justicia en la igualdad

  2. pao dice:

    Excelente noticia¡¡¡

  3. xD dice:

    Los Animales son libres, ahora deben sacar una ley para que no se pueda esclavizar animales.

    Que no se les pueda encadenar, ni pegar, ni controlar. Fin de las mascotas!!!

    • Jesus dice:

      Muy bien, igual que con la liberacion de la exclavitud contra los negros, y utilizarlos como mano de obra barata, ya les toca a los animales, porque deben de ser propiedad de otro ser?.

  4. otto dice:

    No seas pendeja. Acaso no comprendes el sarcasmo

  5. Pete Zahut dice:

    Chin…, ni modo Florida, se pierden de un turista :)
    Ya en serio, me parece que esa ley debería de haber existido desde hace mucho.

  6. Carla dice:

    ni sabia que había gente tan enferma que tenia sexo con animales!…Que mundo es este, por dios!!!

  7. EL ANGEL. dice:

    Felicitamos al senado de la Florida por esta buena Ley 344 ojalá así se continúe enderezando y purificando el Camino del Señor. Nada de feminismo, nada de gay….

    • Natalia dice:

      Patético. Los religiosos deberían buscarse una vida propia en vez de meterse con la de los demás. En serio, ¿a ti en qué te afecta si yo fornico con un perro o con personas de mi mismo sexo? Y lo del feminismo, machismo puro por parte de un cobarde que cree ciegamente en un libro de ficción.

    • LOULOU dice:

      Hey “Angel” Intolerante ; Aparte de homofóbico tampoco sabes leer? ,lee de nuevo el 1er. párrafo. y de preferencia guárdate tus opiniones homofóbicas. o.k.?

    • Paula dice:

      -Emm no se que pensar de su comentario EL ANGEL que ignorancia la suya
      -Por otra parte me parece genial la aprobación de esta ley



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*