*

Llega a México la legendaria fiesta de Bugged Out (22 de octubre Switch y Flosstradamus)

Arte

Por: Jimena O. - 10/19/2011

Este 22 de octubre se presentarán en la Ciudad de México Switch y Flosstradamus dentro de Bugged Out, la imperdible noche de fiesta consagrada en Londres que hace su aparición en México.

Una de las dinastías de fiestas más célebres del mundo, Bugged Out, llega la Ciudad de México este 22 de octubre al Salón Cuervo, donde se presentarán Switch y Flosstradamus. Con el ánimo elevado de este otoño, que marca la última temporada del año de buenas fiestas en la Ciudad de México, Bugged Out promete instaurar en la capital su reconocido linaje, aquel que lo ha consagrado en Londres (la capital mundial de la música).

Las fiestas del sello Bugged Out empezaron en 1994 y han agrupado a artistas como Daft Punk, Freen Velvet, The Chemical Brothers, Tiga,  2Many DJs, Boys Noize, Carl Craig y otros de los máximos exponentes del house y del electro mundial. Por otro lado, Bugged Out ha tomado un lugar preponderante en el también legendario festival londinense Field Day y ha lanzado discos compilados por DJs como Erol Alkan, Damian Lazarus,  Ivan Smagghe, Miss Kittin, Hot Chip, Simian Mobile Disco, etc.

El productor y DJ británico Dave Taylor (Switch) ha trabajado con artistas como Santigold, M.I.A. o el recientemente fallecido DJ Mehdi, remezclando sus canciones y produciendo los discos de grandes figuras de la música electrónica. Switch es el creador de un innovador sonido, el jacking house y de su propio sello, Dubsided, que reúne lo mejor del house.

Flosstradamus es el premonitorio flujo electrosónico de Chicago (la cuna del House) integrado por los DJS J2K (Josh Young) y Autobot (Curt Cameruci). Ambos integrantes primero rompieron la escena volando solos y luego decidieron unirse para formar este proyecto que ha hecho bailar a miles de personas con sus fusión única de estilos que van desde el Baltimore club al house, el juke y el hip hop, entre otros.

Para la versión de Bugged Out México también se presentará SLKTR (Alejandro Franco), así como otras sorpresas en una noche que seguramente dará mucho de qué bailar. Porque la diversión es lo más importante, les recomendamos que no se pierdan esta épica fiesta. 

 

* Estaremos regalando boletos este jueves y viernes en el Twitter de Pijama Surf.

Boletos en Ticket Master 

Bugged Out México Facebook

Sitio Oficial