*

X

Participantes de Miss Universo 2011 creen en extraterrestres; Miss Corea vio un OVNI

Por: pijamasurf - 09/13/2011

Las concursantes de Miss Universo 2011 tuvieron que responder a la pregunta de si creían en extraterrestres; la mayoría de las chicas cree en los aliens, y Miss Corea dice haber visto un OVNI.

Quizás porque los productores de Miss Universo saben que pocas cosas son más sexies (o ridículas) que ver a bellas mujeres cuya inteligencia se pone seriamente en entredicho hablando de extraterrestres y respondiendo a preguntas cósmicas —como las de la exobiología— este año decidieron incluir dentro de la lista de clichés que siempre les preguntan (y a las que tienden a responder "paz mundial") la interrogante de si piensan que existen seres extraterrestres.

Muchas de la chicas creen que la vida es abundante en el universo —o que "hay hombrecillos allá arriba observándonos", como manifestó Miss Irlanda.

Pero fue Miss Corea quien seguramente se llevó esta ronda, respondiendo que de pequeña cree haber visto un OVNI, porque "o sea, ET en algo tiene que estar basado, ¿no?", suscribiéndose así a la versión conspiratoria de que los productores de Hollywood participan en conocimientos esotéricos y utilizan el cine como una especie de programación predictiva.

Su vecina en el Pacífico, Miss Japón, concuerda categóricamente con que es evidente que los extraterrestres existen en un universo ilimitado como el nuestro —tal vez esté al tanto de la famosa ecuación de Drake.

Miss Rusia revela, refutando la visión de la Matrix, que sí, en realidad sí, nosotros estamos en la Tierra:

 

Miss Costa Rica, atemorizada, prefiere evitar pensar en ello (bajo la sombra de los reptiles).

 

Recorrido turístico en Medellín te permite seguir los pasos de Pablo Escobar

Por: pijamasurf - 09/13/2011

Ahora los turistas que visiten Medellín pueden inscribirse a un recorrido alrededor de Pablo Escobar, el legendario narcotraficante colombiano.

el narcotraficante colombiano pablo escobarUna agencia turística de Colombia ha inaugurado en la ciudad de Medellín un polémico servicio llamado "El Tour de la Historia de Pablo Escobar". Como su nombre lo indica, este recorrido busca ganarse a turistas, periodistas o seguidores del legendario y cruel narcotraficante colombiano e incluye en su recorrido sitios representativos en la vida de Escobar. Por un costo equivalente a casi $50 dólares, los interesados visitan, durante cuatro horas, una de las casas en las que vivió el capo, el cementerio en donde está enterrado y concluye con un encuentro con Roberto, el hermano mayor de Pablo, a quien el interesado puede hacer preguntas sobre su relación con "El mágico" e incluso tomarse una fotografía con él.

Sin embargo, parece que los funcionarios colombianos no están muy felices ante el nuevo servicio, ya que consideran que podría reforzar, entre ciertos sectores de la población, la ya de por sí popular imagen de Escobar en Colombia y en otros países . Y por otro lado autoridades locales, ahora que Medellín se ha transformado en un destino repleto de hoteles-boutique que reciben a estadounidenses acomodados, quieren romper la asociación que esta ciudad mantiene con el narcotraficante, luego de que hace un par de décadas se le consideró la urbe más sanguinaria del planeta.

"Creo que es algo bastante negativo y contraproducente. Espero que el servicio quiebre, y pronto" declaró al diario británico Guardian, Mauricio Rodríguez, embajador colombiano en Reino Unido.   

Pablo Escobar es para muchosel "empresario criminal" más exitoso de la historia. Supuestamente, durante el clímax de sus operaciones, traficaba más de 15 toneladas diarias de cocaína, lo cual le generaba una ganancia aproximada de $500 millones de dólares cada día. La figura de este capo dejó cientos de leyendas debidas a su audacia y, sobre todo, a su crueldad. Escobar murió en una redada policiaca en diciembre de 1993.