*

X

Participantes de Miss Universo 2011 creen en extraterrestres; Miss Corea vio un OVNI

Por: pijamasurf - 09/13/2011

Las concursantes de Miss Universo 2011 tuvieron que responder a la pregunta de si creían en extraterrestres; la mayoría de las chicas cree en los aliens, y Miss Corea dice haber visto un OVNI.

Quizás porque los productores de Miss Universo saben que pocas cosas son más sexies (o ridículas) que ver a bellas mujeres cuya inteligencia se pone seriamente en entredicho hablando de extraterrestres y respondiendo a preguntas cósmicas —como las de la exobiología— este año decidieron incluir dentro de la lista de clichés que siempre les preguntan (y a las que tienden a responder "paz mundial") la interrogante de si piensan que existen seres extraterrestres.

Muchas de la chicas creen que la vida es abundante en el universo —o que "hay hombrecillos allá arriba observándonos", como manifestó Miss Irlanda.

Pero fue Miss Corea quien seguramente se llevó esta ronda, respondiendo que de pequeña cree haber visto un OVNI, porque "o sea, ET en algo tiene que estar basado, ¿no?", suscribiéndose así a la versión conspiratoria de que los productores de Hollywood participan en conocimientos esotéricos y utilizan el cine como una especie de programación predictiva.

Su vecina en el Pacífico, Miss Japón, concuerda categóricamente con que es evidente que los extraterrestres existen en un universo ilimitado como el nuestro —tal vez esté al tanto de la famosa ecuación de Drake.

Miss Rusia revela, refutando la visión de la Matrix, que sí, en realidad sí, nosotros estamos en la Tierra:

 

Miss Costa Rica, atemorizada, prefiere evitar pensar en ello (bajo la sombra de los reptiles).

 

"Te podemos oír teniendo sexo"

Por: pijamasurf - 09/13/2011

Una nueva forma de comunicación surge en las entrañas ajetreadas de las grandes urbes: los mensajes vecinales a través del Wi-Fi.

Dentro de los desiertos urbanos en los que muchas personas viven acumuladas en islas, pese a estar rodeados por hordas de gente, y donde muchos prefieren hacer cualquier cosa a tener contacto directo con los desconocidos —cada uno reservándose exclusivamente a sus propios asuntos— surge una nueva forma de comunicación o mensajería que evita la molestia del contacto directo en temas incómodos: renombrar tu conexión de Wi-Fi para comunicarte con tus vecinos.

La revista Slate cuenta el caso de una chica que se mudó a un edificio donde una pareja dominaba la noche con sexo violento y altisonante, lo que mantenía en un estado de perturbación al resto de los vecinos.  Por lo cual, después de unos días, uno de ellos decidió nombrar su cuenta de Wi-Fi "Te podemos oír teniendo sexo", para de esta forma evitarse la pena de hablar del tema pero permitiéndose comunicar algo que le inquietaba. 

Esto mismo podría hacerse en el sentido contrario, quizás poéticos mensajes que vayan sentando una atmósfera en el éter para llevar a la cópula vecinal, superando la timidez de una forma creativa, ondas de kundalini en el ciberespacio.

La mensajería vecinal Wi-Fi, ¿una brillante forma de comunicación para nuestras urbes atestadas y segregadas o una forma cobarde y pasiva-agresiva de evitar el confrontamiento?

Como dato relacionado, en Nueva York el 68% de las personas dice escuchar a sus vecinos teniendo sexo, una cifra que podría ser mayor en otras ciudades, donde las paredes que separan a los departamentos son muy ligeras (como algunas de España).