*

Participantes de Miss Universo 2011 creen en extraterrestres; Miss Corea vio un OVNI

Por: Jimena O. - 09/13/2011

Las concursantes de Miss Universo 2011 tuvieron que responder a la pregunta de si creían en extraterrestres; la mayoría de las chicas cree en los aliens, y Miss Corea dice haber visto un OVNI.

Quizás porque los productores de Miss Universo saben que pocas cosas son más sexies (o ridículas) que ver a bellas mujeres cuya inteligencia se pone seriamente en entredicho hablando de extraterrestres y respondiendo a preguntas cósmicas —como las de la exobiología— este año decidieron incluir dentro de la lista de clichés que siempre les preguntan (y a las que tienden a responder "paz mundial") la interrogante de si piensan que existen seres extraterrestres.

Muchas de la chicas creen que la vida es abundante en el universo —o que "hay hombrecillos allá arriba observándonos", como manifestó Miss Irlanda.

Pero fue Miss Corea quien seguramente se llevó esta ronda, respondiendo que de pequeña cree haber visto un OVNI, porque "o sea, ET en algo tiene que estar basado, ¿no?", suscribiéndose así a la versión conspiratoria de que los productores de Hollywood participan en conocimientos esotéricos y utilizan el cine como una especie de programación predictiva.

Su vecina en el Pacífico, Miss Japón, concuerda categóricamente con que es evidente que los extraterrestres existen en un universo ilimitado como el nuestro —tal vez esté al tanto de la famosa ecuación de Drake.

Miss Rusia revela, refutando la visión de la Matrix, que sí, en realidad sí, nosotros estamos en la Tierra:

 

Miss Costa Rica, atemorizada, prefiere evitar pensar en ello (bajo la sombra de los reptiles).