*

X

Jesús y María Magdalena han reencarnado y viven en Australia

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/13/2011

Una pareja de australianos asegura ser, él, Jesucristo vuelto a la Tierra, y ella María Magdalena, la prostituta arrepentida (o secreta consorte de la divina magia sexual). Ambos encabezan el culto a la “Divina Verdad” que poco a poco gana seguidores —y donaciones— en el sur de Australia.

Una de las esperanzas más presentes en el imaginario cristiano es la llamada “segunda venida” del Mesías, el anunciado retorno del Salvador que terminaría con los sufrimientos de este mundo, instaurando por fin una época de paz y amor universal, aunque no sin antes, claro, pasar por el fuego del apocalipsis y la catástrofe.

Ahora, en esta época en la que se multiplican los anuncios sobre el “fin de los tiempos”, dicha alegoría cobra vida al sur de Australia, en la localidad de Loxton, donde un hombre asegura ser Jesús, el Cristo, el Mesías, el mismo que, según el relato bíblico, nació en un pesebre y murió crucificado, realizando en el ínterin célebres milagros . “Mi nombre es Jesús, en serio”, dice el hombre de 47 años registrado oficialmente como Alan John Miller. “Por mis deseos personales y por mi pasión hacia Dios, conforme crecí, me di cuenta de que no solamente era yo el Mesías anunciado por los profetas, sino que también me encontraba en un proceso diseñado por Dios que todos podrían seguir si así lo desearan”.

Sin embargo, un poco influido por ideas más bien apócrifas, fuera del canon evangélico del cristianismo o el catolicismo, este Jesús viene acompañado por María Magdalena, de quien algunas tradiciones aseguran que copuló con Jesús y a quien por esta presunción, sobre todo a partir de la Edad Media, se le identificó con el Santo Grial en donde se recogió la sangre de Cristo. En este caso la Magdalena es Mary Suzanne Luck, australiana de 32 años que contribuye a dar más sustancia a este novísima hagiografía del siglo XXI. Y aunque ella parece estar muy contenta al lado de su Mesías —como la original— sus padres no son de la misma opinión, para ellos su hija vive bajo el control mental de Miller, quien la ha convertido en una “tonta sin pensamiento propio”.

Ambos, Miller y Luck, aseguran recordar sus vidas pasadas como Jesús y Magdalena. Incluso Miller afirma que este aluvión de recuerdos e impresiones de su anterior encarnación fue la causa de su divorcio. “Probablemente hay un millón de personas que dicen ser Jesús y la mayoría de ellas están en el manicomio. Pero tiene que ser uno de nosotros. ¿Cómo sé que soy yo? Porque recuerdo todo sobre mi vida”, se le oye declarar a Miller en una grabación.

Pero todo esto trasciende la anécdota porque al menos desde 2007 existe en torno a este hombre un culto colectivo que poco a poco va ganando más seguidores, con la particularidad de que sus manifestaciones de fervor no se limitan a estruendosos rezos (tanto que alguna vez la policía acudió a investigar por qué tanto grito), sino que desde sus inicios se han volcado al mercado de los bienes terrenales, las bienes raíces. Ya entonces una treintena de seguidores compró muchos de los terrenos circundantes al complejo residencial donde habitaba su Jesús. En 2009 volvieron a unirse para adquirir una propiedad con valor estimado de $400,000 dólares, donde celebran sus reuniones semanales y donde además piensan construir un centro para visitantes de otras latitudes. Aparentemente sin intención, estos últimos terrenos adquiridos tienen la forma de una cruz, según se ve en la siguiente toma áerea:

Estas repentinas y masivas adquisiciones, a decir de los corredores locales, han modificado sustancialmente el panorama de la compra y venta de propiedades en la zona. Por otra parte, todo indica que la pareja vive de las donaciones que realizan sus discípulos.

El culto a la “Divina Verdad”, que es el nombre de este grupo de personas unidas por un fin religioso, ha preocupado a las autoridades australianas y también a algunos jerarcas de otras congregaciones, especialmente de las Iglesias Anglicana y Católica. Phillip Aspinall, arzobispo anglicano, dijo al respecto: “Todo esto es especialmente verdadero para personas que buscan sentido en sus vidas y por consiguiente son vulnerables”.

“No quiero ser Jesús. ¿Quién lo querría? Pero amo la divina verdad”, dijo alguna vez Miller a sus seguidores.

[Couriermail]

Tener una novia falsa te ayudará a conseguir chicas reales

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/13/2011

Estudios muestran que las mujeres se ven más atraídas por los hombres que tienen novia o esposa, algo que no ha pasado desapercibido a diversas compañías de tecnología que crean novias artificiales que te facilitan el camino de la seducción.

Las chicas llaman a las chicas. Esto es algo que más allá de ser parte de la sabiduría popular se empieza a convertir en un mercado de productos digitales que ayudan a las personas que no tienen pareja a conseguir novia vía un magnetismo artificial orquestado por serviciales compañías.

La empresa FakeGirlfriend.co te envía mensajes de texto "como los que te enviaría una novia" o una chica enamorada de ti (estilo: "Necesito alguien con quien hablar... por favor llámame" o "¿Dónde estás??? no me has llamado en todo el día... te extraño"). 

Según este sitio estas interrupciones te permitirán "hacer saber a los demás qué tan genial es tu novia" (y por lo tanto qué tan genial eres tú). Aunque evidentemente tendrás que entrar en extrañas dinámicas: como hablarle a una computadora en medio de la cena y enfrascarte en una tensa pero meliflua discusión o dejar tu celular conspicuamente visible para que todas puedan ver que es una chica la que te mensajea obsesivamente.

Sin embargo, el servicio puede ser contraproducente, especialmente si lo que buscas no es solo ligar de manera expedita, ya que  la manera en la que tratas a tu novia falsa seguramente será analizada minuciosamente por la que podría ser tu novia real del futuro, formándose una profunda impresión de tu manera de responder al contenido emocional de una relación a largo plazo.

Para darle una mayor verosimilitud a tu noviazgo falso, podrías también suscribirte a Cloud Girlfriend, un servicio de software que te crea una linda novia en Facebook que incluso escribe en tu perfil para poner celosas a tus pretendientes. (Aunque esto podría ser demasiado para ti, quizás una novia de nube será la pareja perfecta para nuestros bots en las redes sociales, creando raras relaciones de amor cibernético para la perplejidad de los humanos).

Aunque probablemente estas novias falsas no convencerán a tus amigos por mucho tiempo, lo cierto es que tener novia o ser visto con mujeres hace que otras mujeres se sientan atraídas a ti, esto es algo que seguramente todos hemos experimentado alguna vez pero que ha sido estudiado científicamente (ver Journal of Experimental Social Psychology). Los resultados de dicha investigación muestran que la atracción de una mujer soltera se incrementa al doble cuando un hombre está casado o tiene novia —algo como una guerra de posesión que también tiene su arista biológica, en una especie de resonancia de neuronas espejo—: posiblemente una mujer que ve a un hombre con una mujer inconsciente o conscientemente procesa que ese hombre es capaz de darle seguridad para criar a sus hijos o que tiene buenos genes, dignos de ser reproducidos.

Las chicas también pueden contratar el servicio de un novio falso, Boyfriend in a Box pero,  a diferencia de los servicios para hombres que buscan atraer otras mujeres, este servicio reemplaza el vacío emocional de los hombres con adorables mensajes llenos de endulcorados detalles: "Estoy emocionado de verte. Me encantan las caminatas por el parque y comer helado de chocolate... Eres tan bonita :-P !!!".

Ante tal zalamería y empalague tal vez prefieras contratar a esta empresa china que te provee un agente especializado para que termine tu relación por ti.

[Jezebel]

*Por cierto, la imagen es de una chica generada por computadora.