*

X

Feliz cumpleaños Freddie Mercury y Google te lo festeja con su Doodle

Arte

Por: pijamasurf - 09/05/2011

Google festeja el cumpleaños de Freddie Mercury dedicando una adaptación de su logotipo al cantante británico con un doodle



Freddie Mercury fue sin duda alguna de los cantantes más destacados y reconocidos del rock del siglo XX.  Con una personalidad abiertamente excéntrica en el escenario pero tímido en la vida real y con una voz inconfundible, el vocalista de Queen cumple hoy, 5 de septiembre, 65 años de edad, pues para muchos Freddy nunca ha dejado de cantar.

Google festeja el cumpleaños de Freddie Mercury dedicando una adaptación de su logotipo al cantante británico con un doodle. El doodle de minuto y medio muestra una psicodélica animación de “Don´t stop me now” que erizará la piel de sus cientos de miles de fans alrededor del mundo.

Pocos saben que el nombre original de Freddie fue Farrokh Bulsara, que nació en la isla de Zanzíbar, Tanzania, de padres Parsis naturales del oeste de la India.

Ve el documental falso de Salvador Dalí en búsqueda de hongos alucinógenos gigantes

Por: pijamasurf - 09/05/2011

El delirio cinematográfico psicodélico de Salvador Dalí en búsqueda de un hongo mágico blanco en Mongolia.

Paciencia dentro de la locura y un largo placer por la contemplación. En Impresiones de la Alta Mongolia, el legendario artista surrealista Salvador Dalí explora una misión para encontrar hongos alucinógenos gigantes en Mongolia, como parte de un homenaje psicótico a  Raymond Russel. Dirigida por Dalí y José Montes-Baquer y estelarizada por el mismo Dalí, este documental falso nos introduce más que a un paisaje exterior a la mente del pintor, con todo sus delirios, en una épica peregrinación a la tierra de los Khan para hallar el mítico hongo blanco inmaculado de alta virtud geológica. Disfruten:

Pueden ver también las partes 2345 o la colaboración entre Dalí y Disney: Destino