*

X

Compressed 02: fascinante video combina magnetismo con arte audiovisual

Por: pijamasurf - 09/15/2011

Kim Pimmel cataliza un video-matrimonio entre el arte audiovisual y el magnetismo, haciendo uso de secuencias de timelapse y de motioncontrol.

videoarte

Movimiento, ritmo, estética y formas orgánicas, son algunos de los elementos abstractos que convergen en una genial pieza de videoarte titulada Compressed 02. Obra de Kim Pimmel, este artista combina burbujas de jabón con extravagantes flujos de ferrofluido líquido, para dar vida a una hipnótica dinámica. Utilizando lentes macro y aprovechando diversas técnicas de time lapse, Compressed 02 termina por ser una narrativa que tributa la belleza del movimiento. 

Secuencias de time-lapse: Nikon D90, lente macro Nikkor 60 mm macro lens y un intervalómetro.
Motion-control: Arduino driven scanner platform and mirror rigs
Score: Ableton Live

 

Compressed 02 from Kim Pimmel on Vimeo.

Venden en eBay fotografía que prueba que Nicolas Cage es un vampiro

Por: pijamasurf - 09/15/2011

Un vendedor de Seattle ofrece en eBay una fotografía de 1870 con una persona muy parecida a Nicolas Cage; según él la imagen comprueba que el popular actor es un vampiro.

Con el encabezado "Nicolas Cage es un Vampiro", se ofrece a la venta el que pudiera considerarse como el más extravagante souvenir en torno a la figura del laureado y susodicho actor. Se trata de un retrato capturado alrededor de 1870, en el cual aparece un misterioso hombre de Tennessee con facciones casi idénticas a las de Cage, quien ha protagonizado múltiples películas, entre ellas la memorable Wild at Heart, de David Lynch, y quien es uno de los actores más cotizados de Hollywood. 

De acuerdo con el vendedor de Seattle, quien solicita un millón de dólares por la imagen, la fotografía "muestra a un hombre idéntico a Nicolas Cage". "Personalmente creo que se trata e él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de un culto o el conductor de un programa de televisión".

 Hasta ahora el vendedor ha recibido más de setenta ofertas por la fotografía, pero todas han sido rechazadas por estar muy por debajo del precio que pretende. Así que si quieres adquirir esta reliquia vampiresca de uno de los iconos contemporáneos de Hollywood, haz click aquí.