Pijama Surf

1,500 arquitectos e ingenieros evidencian que el WTC 7 colapsó por una demolición controlada el 11-S

Más de 1,500 arquitectos e ingenieros estadounidenses han montado un contundente caso que parece probar que el WTC 7 fue derribado por una demolición controlada el 11 de septiembre del 2001, lo cual contradice la versión oficial.

Por: pijamasurf - 12/09/2011 a las 14:09:42

Muchas personas no saben que el 11 de septiembre del 2001, además de las dos Torres Gemelas del World Trade Center, también cayó un tercer edificio parte de este complejo, el WTC 7, horas después supuestamente debido al impacto de residuos de los otros edificios que habrían ocasionado un incendio, que de manera increíble hizo que se colapsara. Esta es la versión oficial.

Más de 1,500 arquitectos e ingenieros y arquitectos certificados, así como numerosas familias de la víctimas, se han unido por la verdad de los acontecimientos del 11 de septiembre, montando un sólido caso que corrobora la hipótesis de que este edificio se desplomó por una demolición controlada. Numerosos expertos han analizado la forma en la que sucumbió este edificio, argumentando de una manera contundente que el WTC 7 tuvo que haber sido demolido de manera controlada, lo que significa que esto fue planeado con anticipación.

Pese a que la evidencia de la Zona Cero fue destruida con premura, se han encontrado ahí restos de nanotermita, un poderoso explosivo, y de acero derretido, algo que solamente ocurre con una explosión y no con un mero incendio.

Las imágenes de la cobertura de ese día reiteradamente recuperan testimonios de periodistas y testigos que expresan la sensación de escuchar y ver una explosión, una demolición controlada.

El edificio WTC 7 albergaba solamente oficinas de agencias gubernamentales (entre ellas la CIA) e instituciones financieras. El dueño del edificio, Larry Silverstein, recibió 7 mil millones de dólares en compensaciones de seguros, una cifra suficientemente jugosa para mantenerlo contento por haber volado su edificio.


Comentarios

  1. deus manda dice:

    ES CIERTO QUE FUE TODO MUY SOSPECHOSO LO DE EL 11 DE SEPTIEMBRE DEBERIAN HABERLO LLAMADO OPERACION MAINE JAJAJA

  2. harman dice:

    Detesto las teorías de conspiración,…pero desde que vi los ataques, siempre me eh preguntado como es que los edificios cayeron de esa forma tan simétrica, no fueron hacia un lado, simplemente cayeron sobre sus propios cimientos. Seria interesante hacer una simulación a menor escala para evidenciar si es posible que un edificio caiga de esa forma, por que la verdad no puedo creer que un gobierno orqueste esto a costa de tantas vidas de sus conciudadanos, simplemente no lo creo

  3. plata dice:

    EL MENTADO DD DE SEGURO A DE SER PEDERO PERDON PERREDISTA¡¡¡ PERO EN FIN HAY QUE LEER WEY. NO DEJARTE IR CON PINCHES DISCURSOS DE INADAPTADOS

  4. dd dice:

    ESTO SE LLAMA ATENTADO DE FALSA BANDERA, LOS ISRAELIES SON ESPECIALISTAS EN ESTE TIPO DE ATENTADOS, CON EL FIN DE TENER LA ESCUSA DE ABRIR UNA NUEVA GUERRA SIN FIN CONTRA UN ENEMIGO INVISIBLE E INEXISTENTE “EL TERRORISMO” A FIN DE APODERARSE DE 7 PAISES ARABES CON PETROLEO, Y TODA AFRICA ANTES DE QUE SE LA APODEREN LOS CHINOS

  5. dencel washigton dice:

    de seguro tu eres uno de ellos jajaja

  6. Ramiro dice:

    todo esto es verdad el gobierno de USA planeo todo cuando paso eso tenia 12 años era muy peque para poder deducir hasta hace unos años deduci que fue como una demolicion controlada ya que se vio como tal si se hubiera derrumbado hubiera caido de un lago o pedazotes cosa que no paso “se cayo todo bien derechito” otra cosa fue lo del avion del pentagono no quedo nada jajaja cosa que ni de pedo pasa al menos una pinche turbina queda por ahi o asientos o algo pero aca nad solo fue una bomba eso; y no soy ing ni arquitecto pero es de sentido comun deducir que fue controlado de hecho si no las hubieran tumbado nada mas se hubieran caido los pedazos de arriba del bloque que fue afectado pro el choque del avion pero no toda la torre; esto es o fue hecho por el mismo gobierno la CIA o los grupos elites de USA las empresas de armas para hacer una nueva guerra para generar dinero y eso es lo que estan haciendo con Mexico por que la economia de USA esta por el suelo solo con un conflicto armado o algo la harian volver a la normalidad ; el gobierno tal vez es controlado a su vez por el grupo bilderberg o los elite que estos a su vez controlados por ETS REptiles pero quien sabe jajaj

  7. Antonguper dice:

    Los gringos no son los malos de la película. A su vez, su gobierno está manejado por los grupos de élite (y esos grupos, a su vez, están manejados por…)

  8. Antonio dice:

    Cuando lo de la guerra de Cuba hundieron el Maine ellos mismos para echarle la culpa a España y aquí lo que les importaba era la guerra contra el terrorismo, otra forma de tener funcionando las empresas armamentísticas y a ganar dinero…

  9. Antonio dice:

    ¿Dos edificios que se caen a plomo echos de vigas de acero y que tardan en caer lo mismo que si tirásemos una bola de plomo desde la azotea de cualquiera de ellos? ¿ Un lago de metal fundido que tarda días en apagarse? Bueno, todavía están buscando los restos del avión que chocó contra el pentágono…claro, es que somos unos conspiranóicos.

  10. Dario_FM dice:

    Me encantaría creerlo, pero ya se han rebatido gran parte de las “pruebas” que aportan. Algunas son tan tontas como la forma de un corte en una viga de los escombros… que los bomberos acaban de serrar…
    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/12/zeitgeist-contrastado-xviii/

    Mucho cuento tienen estos conspiranoicos arquitectos, encima despistando sobre el verdadero terror que estan sembrando los USA via OTAN en Libia.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL