*

En China se está popularizando un peculiar servicio: contratar a un agente para que rompa tu noviazgo, evitándote a ti el amargo momento.

imagen de un corazon rotoEn China se ha estrenado un peculiar servicio que, muchos opinan, podría tener un notable éxito comercial. Tomando en cuenta que la rupturas amorosas nunca son fáciles y que comúnmente derivan en episodios dramáticos, incómodos o incluso semi traumáticos para alguna de las dos partes, un joven empresario chino, Tu Weiming, ofrece la posibilidad de que contrates a un outsourcing para evitar la tensión de ese momento.

Entre algunos de los casos memorables que le ha tocado atender, Weiming relata una ocasión en que uno de sus clientes le contrató para romper con su novia. Al presentarse con la chica y darle la noticia, ella le pagó lo triple que había recibido a cambio de que le manifestara a su cliente original que era ella la que pagaba por deshacerse de él.

El precio de tu ansiada libertad, así como de evadir el incómodo trámite para conseguirla, es de solo 150 yuanes (aproximadamente 22 dólares). A cambio de esta tarifa  los “agentes de ruptura”, como se llama a aquellos que proveen este servicio, abordan a la “víctima” y le informan que su hasta entonces pareja no desea ya continuar con la relación. 

[Neatorama]