*

Frances Bean Cobain, de 19 años e hija del virtuoso Kurt Cobain, participó en una sensual sesión de fotos para Heidi Slimane

foto de la hija de kurt cobain, frances bean

El 10 de abril de 1994, cuando nos enteramos de la lamentable muerte del hijo prodigo de Seattle, Kurt Cobain, muchos de sus seguidores fantaseamos sobre cómo se desarrollaría el más vivo legado de este depresivo genio: su hija Francis Bean, quien entonces tenía solo dos años.

Hoy, más de 17 años después y gracias al photoshoot Heidi Slimane, podemos confirmar lo que muchos soñamos: a pesar de que la mitad de su genética proviene de Courtney Love, Frances Bean ha terminado por dar vida a una mujer sensual, con una mirada explosiva y digna portadora de aquel melancólico velo que eternamente acompañó a su padre Kurt.

Frances Bean nació el 18 de agosto de 1992 en Los Ángeles, California. Su nombre fue elegido por sus padres como un tributo a Frances McKee, guitarrista de la banda escocesa The Vaselines. Hasta la fecha Frances, quien tras nacer detonó un escándalo luego de que Courtney Love confesara en entrevista para Vanity Fair que había consumido heroína durante su embarazo, ha trabajado para la revista Rolling Stones, ha tenido exposiciones artísticas en California y modeló para Heidi Slimane.