Pijama Surf

Científico crea pollo-cocodrilo

Científico de la Universidad de Harvard desarrolla un pollo-cocodrilo a través de la modificación genética.

Por: pijamasurf - 22/08/2011 a las 10:08:29

La experimentación genética con animales podría producir animales más populares que un pollo cocodrilo —como una jirafa miniatura o un koala rosa fosforescente— pero los científicos no parecen estarse guiando por el marketing de mascotas genéticamente alteradas. 

El biólogo Arkhat Abzhanov ha desarrollado pollos con hocicos de cocodrilo al incluir una proteína reptileana  en el embrión de un pollo, para así crear una “maniraptora”. Aunque este animal híbrido no podrá ser críado debido a cuestiones bioéticas,  Abzhanov  está contento por regresar, en la fugacidad del laboratorio, al pollo a su pasado de dinosaurio. Extrañamente los pollos están relacionados a los Tiranosaurios Rex, antípodas en cuanto al nivel de terror que generan.

Estas investigaciones alterando el ADN de los animales están de alguna manera enfocadas a desarrollar formas de “eliminar los defectos de nacimiento en los niños humanos”.

[Gawker]

 


  1. no la hagan tanto de emocion, es como si 2 primos cojieran, pfft.

    Son parientes las aves y los reptiles.

    cabron hubiera sido pollos con ratas o viceversa

  2. chao dice:

    where is your god now ? xD

  3. gia dice:

    Así empezaron en la Atlántida y Lemuria.

  4. samesta dice:

    Un gran paso sin duda, en este largo camino que le espera a la humanidad para convetirse en dioses, y alcanzar objetivos comunes para todos.

  5. akitemeM dice:

    Hum… por lo que leí el objetivo está mal traducido, el estudio no dice que se haya enfocado de alguna manera a desarrollar formas para “eliminar los defectos de nacimiento en los niños humanos”, sino que eso podría ser un uso alternativo que se desprende del estudio… más bien se dirigió a dar más pistas de la relación de las aves con sus parientes cercanos los reptiles (el biólogo en cuestión es de la rama de la biología evolutiva).

  6. Kim Deal dice:

    Hijo de perra, como se atreve a hacer eso a los animales??? Que fregados se cree el malnacido, ojalá lo modificaran genéticamente a él, maldito infeliz.

    • Manyulita dice:

      Y el hombre haciendo gala de su “inteligencia” noooo que tal…esto solo es resultado de una mente podrida y cero humanidad !!! Malnacido bien dicho !!!

  7. Juan Omario dice:

    Este pollo-cocodrilo me recordó un cuento de Asimov