*

Aplicación desarrollada por Russell Targ, la Universidad de Stanford y la NASA ha probado ser efectiva en mejorar las habilidades psíquicas de las personas.

Pese a que oficialmente la ciencia establecida no admite la percepción extrasensorial —la telepatía, la visión remota y otras manifestaciones— como algo digno de ser estudiado, por varias décadas la NASA, la CIA y la prestigiosa Universidad de Stanford han participado en millonarios programas de investigación dentro de esta rama oculta del conocimiento humano. En el Stanford Reseach Institute, Russell Targ y Harold Puthoff montaron un programa multimillonario de investigación de visión remota con el prodigio Ingo Swann y otras personas con supuestas capacidades especiales.

Esta aplicación para desarrollar la percepción no ordinaria fue trabajada por Russell Targ en el Stanford Reseach Institute bajo el auspicio de la NASA. Se basa en una plataforma sencilla para que los usuarios entren en contacto con su "parte psíquica" y poco a poco la dejen florecer.

Respondiendo previamente a qué cuadrado de color se encenderá, el usuario va desarrollando su precognición y recibe una retroalimentación multisensorial del programa una vez que va avanzando.

Targ dice que el propósito del juego de entrenamiento es lograr una conciencia de lo que se siente escoger psíquicamente el cuadrado correcto. "Cuando no sientes esa sensación especial, te motivamos a que aprietes el botón de pasar".

En un programa de un año con 145 sujetos, muchos de ellos lograron mejorar sus puntuaciones; 4 de ellos hasta en más del 100% consistenemente. "Este acercamiento ha sido usado en Wall Street con éxito", dice Targ crípticamemente.

Y si descubres que tu puntuación generalmente está arriba de 12, Targ quiere que lo contactes—y tal vez te reclute en un programa secreto de la CIA donde quizás explores planetas distantes con la mente para encontrar los secretos de civilizaciones perdidas, tal y como ocurrió en el programa de visión remota espacial en el que participó Ingo Swann.

[ESP Research]