*

Weeds Social Club: Traficando marihuana virtual en Facebook

Por: Luis Alberto Hara - 07/10/2011

Olvida Farmville, ahora puedes dedicarte a cultivar marihuana virtual en el nuevo juego de Facebook, Weeds Social Club, inspirado en la popular serie de televisión.

aplicación de facebook sobre marihuana weeds social club

Sí, sabemos que miles de personas disfrutan jugando a la granja con Farmville, cuidan su ganado virtual y cultivan campos de bits, pero ¿dónde está la adrenalina en todo esto? Si alguna vez has tenido un pensamiento similar, tal vez sea buen momento de ponerte a traficar un poco de marihuana digital en Facebook: con la nueva aplicación de la serie de televisión Weeds, esto será posible.

Gracias a Weeds Social Club podrás administrar la compra y venta de cannabis que lleva a cabo la familia Botwin, encabezada por la sexy mamá-dealer Nancy. Pero además tendrás que hacerte cargo de las múltiples tareas que conlleva ser un traficante de drogas en Estados Unidos: manejo fiscal, eludir a la policía y, por supuesto, lidiar con otros grupos del crimen organizado.

Por ahora la aplicación del Weeds Social Club se encuentra en una fase beta no disponible para todo público, pero en menos de un mes Facebook, la mayor red social del mundo, también se convertirá en  un espacio que los traficantes de marihuana virtual seguramente sabrán explotar.