*

X

'I Touch a Red Button Man", la colaboración de David Lynch con Interpol

Por: pijamasurf - 07/13/2011

Nueva videoanimación de David Lynch para una canción de Interpol: un enigmático ser criptozoológico amenaza con apretar un botón rojo en un flujo sonoro.

La banda neoyorquina de indie rock Interpol estrena una animación que hizo David Lynch usando música de su nuevo disco. «I Touch a Red Button Man» es una fabricación de la fértil y enigmática imaginación de Lynch, un personaje críptico  y estilizado que aprieta el botón de pánico con su simpática y mecánica anatomía en un río gris de micropuntos que fluye sónicamente.

Los miembros de Interpol se acercaron al multifacético director de cine atraídos por su obra y después de tomar un poco de café orgánico fabricado por el mismo Lynch, concertaron una reunión en la que idearon la colaboración. En ese entonces el Hombre del Botón Rojo era solamente un dibujo en una hoja de papel. Siguiendo el código de color de este cripto-ser, Interpol le envió el track «Lights» de su álbum homónimo, mismo que tocan en vivo con un show de luces rojas, y de esta forma Lynch dio vida a su engendro.

Nadie sabe bien qué significa «El Hombre del Botón Rojo» (o si él es el que toca el botón o nosotros los que lo tocamos a él), es parte de las telarañas centelleantes de la psique de Lynch y, como es costumbre en este cineasta, se difumina entre lo inconsciente y lo inexplicable.

Hackers de Anonymous planean publicar documentos secretos del Bohemian Grove

Por: pijamasurf - 07/13/2011

Colectivo de hacktivistas Anonymous anuncia ataque a Bohemian Grove y a sus miembros élite; estarían preparando documento secretos de alto calibre .

Según ha dado a conocer  el diario británico The Guardian, los hacktivistas de Anonymous habrían obtenido documentos "explosivos" sobre la sociedad secreta/campamento de verano de la élite, Bohemian Grove.

Ayer inició la reunión anual de Bohemian Grove en el condado de Sonoma, California, bajo una falange de secuoyas. Anonymous anunció su intención de ocupar la entrada de la reunión, protestando con su ejército de enmascarados anónimos y advirtió también que este será el día más grande de su historia.  Al parecer la convocatoria resultó en un grupo pequeño de manifestantes. Habrá que ver si esto no es solo un juego de desinformación y de faux épica. Hasta no ver los documentos.

Los hacktivistas en el video de Anonymous que anuncian sus intenciones hacen una buena labor informando sobre lo que ocurre dentro del Bohemian Grove. Juegos de testosterona estilo Club de Toby combinados con la celebración de rituales paganos —incluyendo la ceremonia de la Cremación de las Cuitas, en la que se simula un sacrificio humano ante el altar de un búho gigante que simboliza a Moloch— y negociaciones políticas entre los miembros de la élite.

Entre los miembros asiduos se destacan David Rockefeller (Sr. y Jr.), Henry Kissinger, George H. W. Bush, Paul Pelosi, Colin Powell, Walter Cronkite, Kenneth Starr, James Woolsey, Donald Rumsfeld y Riley Bechtel. Según Richard Nixon, el discurso que dio en la reunión de 1967 fue la llave que le abrió la presidencia. También se dice que el Proyecto Manhattan, origen de la bomba atómica, se creó en la reunión de “bohos” de 1942.