*

X

Hombre fuma salvia divinorum, es atacado por seres invisibles y salta por la ventana (VIDEO)

Por: pijamasurf - 07/05/2011

Un video viral muestra a un hombre y a una mujer fumando salvia divinorum en un sillón risueñamente cuando uno de ellos es atacado por entidades invisibles que le hacen arrojarse por la ventana.

Quizás sea propaganda en contra de la salvia divinorum (o a favor, es difícil saberlo) pero resulta bastante cómico ver a este hombre brincar por la ventana luchando contra enemigos invisibles, "dejando el edificio" como una especie de pertubado Elvis-ave de la psicotrópica.

Este video se ha viralizado en LiveLeak con cientos de miles de vistas y comentarios de burla, con algunos más preguntándose si se trata de un montaje o es una manifestación real de lo que puede ocurrir cuando se fuma esta poderosa hierba usada por los chamanes mazatecos para ver el futuro.

En YouTube existe un meme, ya de varios años, entre jóvenes que suben a Internet sus episodios fumando esta hierba, la cual es legal en Estados Unidos. En Pijama Surf hemos documentado estos a veces patéticos episodios de comedia psicodélica trash. El artista Brody Condon incluso ha creado una obra de videoarte como crítica explorativa de esta moda de drogarse, grabarlo y subirlo a la red.

Te podría interesar:

Mega tormenta de polvo arrasa Phoenix, Arizona (FOTOS)

Por: pijamasurf - 07/05/2011

Un "haboobb", una monstruosa tormenta de polvo, se manifestó ayer en el desierto de Phoenix, Arizon, interrumpiendo la electricidad y los vuelos en el Sky Harbor.

 

Una monstruosa tormenta de polvo recorrió el desierto atestado de malls de Phoenix, Arizona, el martes por la noche provocando apagones eléctricos y el retraso de numerosos vuelos.

Esta nube de polvo, conocida como "haboob" y típicamente observada en el Sahara, se forma a la par de una tormenta eléctrica moviéndose en dirección opuesta. En este caso la nube de polvo alcanzó en un momento una altura de entre 8 mil y 10 mil pies y un  ancho de 50 millas. Originalmente se formó cerca de Tucson, como parte de la temporada de monzones de Arizona.

Por más de una hora todos los vuelos del aeropuerto Sky Harbor tuvieron que detenerse y miles de personas se quedaron sin luz eléctrica, en lo que parece una especie de ensayo apocalíptico de un blockbuster de desastres naturales estilo Hollywood.

[Huffington Post]