*

X

Ex oficial de la CIA: Israel iniciará guerra contra Irán en septiembre

Política

Por: pijamasurf - 07/18/2011

El ex oficial de la CIA encargado de organizar la oposición a Saddam Hussein declaró que tiene información que le hace creer que Israel atacará Irán este septiembre.

Guerra-Israel contra Iran-Baer

Este septiembre se cumplen diez años de los ataques del 9/11 en Nueva York y serán conmemorados, según un ex oficial de la CIA, con el bombardeo de Irán por parte de Isarel, lo que llevaría probablemente a Estados Unidos a otro conflicto militar más. El ex agente Robert Baer dijo esto en el programa de TV Background Briefing, citando fuentes de inteligencia dentro del Mossad. Baer trabajó en Irak, donde organizó en los años 90 la oposición a Saddam Hussein (tuvo que regresar a Estados Unidos luego de ser acusado de planear el asesinato de Saddam). A su retorno recibió los honores más altos y George Clooney ganó un Oscar por protagonizar un papel basado en Baer en la película Syriana.

Según las fuentes de Baer, el primer ministro Bejamín Netanyahu  y el minsitro de Defensa Ehud Barak están obstinados en iniciar una guerra contra Irán.

El ex jefe del Mossad, Meir Dagan, dejó la agencia de inteligencia en septiembre pasado y dijo que Israel atacaría a Irán, lo que sería algo "estúpido", ya que Irán tiene la capacidad de disparar misiles durante meses a Israel.

Baer predice que una vez que Israel inicie su ataque, Netanhyahu pedirá el apoyo de Estados Unidos y a su vez Obama y el Congreso se someterán a los intereses israelíes rindiéndose ante el gran lobby judío de Washington, especialmente en un año de precamapaña electoral.

[Al-Jazeera]

Te podría interesar:
Luis Carlos Martínez recomienda brebajes tranquilizantes a Felipe Calderón ante los malos resultados electorales de su partido y su nefanda estrategia contra el narco y sus intentos por pactar una salida decorosa negociando la sucesión presidencial.

Está desesperado Felipe Calderón, supuesto presidente de México. En las últimas entrevistas concedidas a la prensa, a la radio, a las televisoras, no puede ocultar su preocupación por la crítica situación del PAN, ¿su partido?

Los malísimos resultados electorales del PAN, cuando incursiona solo en las elecciones, al margen de las “alianzas”, como en la pasada elección en el Estado de México, donde no rebasaron el 12 por ciento de los votos totales, son una prueba inocultable del rechazo de la ciudadanía a su propuesta. No se necesita ser un genio para entender, para comprender, para constatar del fracaso de la administración panista que encabeza Felipe Calderón.

En el estudio de la conducta de los políticos en el poder, los psicoanalistas develan  que la manía a justificar la derrota, es una monotemática neurótica a su fracaso en el poder. Es la proyección de su examen de conciencia por el cuestionado triunfo de las fraudulentas elecciones del 2006 y Calderón acaba de responder que él no está con ninguno de los enanos (por aquello de Moreira dixit), que el PAN es un partido de ciudadanos, porque según él, nadie es dueño del partido.

Habrá que recordarle a FECAL la historia del PAN, ¿ya se le olvidó?

El PAN se creó para oponerse a la nacionalización del petróleo que decretó el gobierno del General Lázaro Cárdenas, a la educación socialista, a la reforma agraria.

Nada es más falso que el PAN sea un partido de ciudadanos, sus afiliados en todo el país, con más de cien millones de habitantes, no rebasa el millón de habitantes, e decir, no llega al uno por ciento de la población.  El PAN es un partido de conservadores reaccionarios de las clases medias católicas.

¡Por favor! ¿A quién quiere engañar? Lo que busca Calderón es negociar una salida a su desastrosa administración como presidente de este triste país.

La candidatura de Cordero es un bluff,  el primer nerd del gabinete, que es el consentido de Calderón, es un bluff, para negociar con el grupo que tomará el poder, encabezado por Salinas de Gortari, coordinador político de la oligarquía y su candidato de trapo con copete de gel.

Felipe Calderón sabe que su futuro político y jurídico depende de la negociación que pueda convenir con Salinas y los oligarcas que mal explotan a los trabajadores mexicanos. Salinas, una vez más el próximo mandamás del bloque en el poder, es la pieza clave para negociar con su nuevo muñequito que encumbrará la telecracia en el poder.

Lo que pretende Calderón es armar una candidatura dizque “ciudadana” para obtener la exculpación como responsable de 50 mil muertos con el gobierno príista de Peña Nieto. Hasta Vicente Fox, lenguaraz incontrolable, ya sentenció la derrota del PAN y el triunfo de una “nueva generación de demócratas” encarnada en Peña Nieto.

Lo que ha estado demostrando Calderón en sus farsas de entrevistas, es que es un político mañoso, maniobrero y carente de un mínimo de ética política. Calderón está moviendo sus piezas para salvar el pellejo. Aun así, es inocultable, está muy nervioso y es peligroso.