*

Circula en Internet el video de un extraño objeto volador, aparentemente en llamas, que voló sobre el cielo de la ciudad de Cuernavaca, en México; algunos afirman que se trata de un OVNI y otros de un meteorito.

posible ovni o meteorito captado en cuernavaca, mexico.

Más allá de ser fervientes creyentes del fenómeno OVNI o implacables escépticos, lo cierto es que regularmente se pueden observar, y en muchos casos documentar, la presencia de extraños objetos voladores surcando el cielo de diversas ciudades alrededor del mundo. De hecho parece que estas extrañas apariciones han venido intensificándose en el último año en Taiwan, Reino Unido, Australia, etc. Pero ahora tocó el turno de México.

Un videoaficionado documentó un objeto volador, aparentemente en llamas y en trayectoria descendiente.

Como suele suceder en estos casos, las opiniones en torno a la verdadera naturaleza están divididas. Por un lado hay quienes juran que indudablemente se trata de una nave extraterrestre, impulsada con sofisticada y misteriosa tecnología. Por otro, muchos afirman que en realidad se trata de un meteorito, aunque no hay registro de que recientemente uno de estos cuerpos haya golpeado la superficie terrestre en esa zona. Finalmente hay quienes aseguran que más bien se trata de un fenómeno óptico proyectado por el paso de un avión que involucra la reflexión solar sobre la lámina de la aeronave.

Pero lo único cierto es que en pocos días el video ha acumulado ya cerca de medio millón de vistas, lo cual reafirma que las probables visitas de extraterrestres, la mera posibilidad, continúa siendo un fenómeno masivamente atractivo para los seres humanos.