*

X

Nuevo escándalo sexual en Francia: supuesta orgía con niños de un ex ministro

Por: pijamasurf - 06/02/2011

El ex ministro de educación francés, Luc Ferry, acusó en televisión abierta a otro colega y compatriota de haber participado en orgías sexuales con niños cuando estaba en Marruecos

Los escándalos sexuales en torno a funcionarios parecen estar de moda en Francia. Todo comenzó con la detención del director del FMI, Dominique Strauss-Kahn, una noticia que durante días ocupo los encabezados de cientos de diarios alrededor del mundo. Posteriormente el vergonzoso reflector apuntó hacia el secretario de Estado de la Función Pública, el conservador Georges Tron, quien tuvo que dimitir ante las acusaciones de acoso sexual. Pero ahora el ex ministro de Educación, Luc Ferry, ha hecho públicamente una declaración aún más escandalosa, acusando a un ex ministro de organizar orgías sexuales con niños en Marruecos.

Ferry hizo esta denuncia en en el programa de televisión Grand Journal de Canal +, el cual se transmite en horario de máxima audiencia. Ferry señaló que supuestamente autoridades de Francia ya conocían estos sucesos que tuvieron lugar en Marrakech. Lo grave del asunto no sólo es la supuesta participación de un ex ministro en orgías con infantes, sino el hecho de que la justicia francesa lo hubiese ocultado a pesar de estar al tanto.

La denuncia de Ferry ha generado una enorme polémica en Francia; diferentes políticos critican a Ferry por realizar una acusación sin denunciar el delito ante la justicia: encubrir al ex ministro o simplemente levantar más polvo sin fundamentos.


[RTVE]

Los 10 modelos de telefónos celulares que más radiación emiten

Por: pijamasurf - 06/02/2011

La radiación de los teléfonos móviles es potencialmente cancerígena. Aquí una útil lista de los dispositivos que más y menos radiación emiten

 

Hace un par de días reportábamos sobre la decisión de la Organización Mundial de la Salud de clasificar los campos electromagnéticos emitidos por los teléfonos celulares como potencialmente cancerígenos, algo alarmante teniendo en cuenta los 5 mil millones de estos aparatos que existen en el mundo. El sitio de CNN en español ha publicado una lista sobre los aparatos móviles que mayor y menor radiación emiten, otra característica del aparato a tener en cuenta como consumidores. Como siempre, se recomienda no llevar estos aparatos cerca del cerebro y en general no cargar todo el tiempo con ellos como si fueran una extensión radioactiva de nuestro cuerpo.

El  nivel de radiación del iPhone 4 se mantuvo, según CNN, fuera de ambas listas ya que tiene una radiación cerca de la media, con 1.14 W/kg. Sin embargo el año pasado de forma sospechosa, Apple rechazó una aplicación que medía los niveles de radiación del iPhone.

 

Mayores niveles de radiación:

1. Motorola Bravo: 1.59 W/kg

2. Motorola Droid 2: 1.58 W/kg

3. Palm Pixi: 1.56 W/kg

4. Motorola Boost: 1.55 W/kg

5. Blackberry Bold: 1.55 W/kg

6. Motorola i335: 1.55 W/kg

7. HTC Magic: 1.55 W/kg

8. Motorola W385: 1.54 W/kg

9. Motorola Boost i290: 1.54 W/kg

10. (Empatado) Motorola DEFY; Motorola Quantico; Motorola Charm: 1.53 W/kg

 

Menores niveles de radiación:

1. LG Quantum: 0.35 W/kg

2. Casio EXILIM: 0.53 W/kg

3. Pantech Breeze II: 0.55 W/kg

4. Sanyo Katana II: 0.55 W/kg

5. Samsung Fascinate: 0.57 W/kg

6. Samsung Mesmerize: 0.57 W/kg

7. Samsung SGH-a197: 0.59 W/kg

8. Samsung Contour: 0.60 W/kg

9. Samsung Gravity T: 0.62 W/kg

10. (Empate) Motorola i890; Samsung SGH-T249: 0.63 W/kg