*

X

Niño de 7 años en pijama roba auto y viaja 20 millas en búsqueda de su papá

Sociedad

Por: pijamasurf - 06/27/2011

Un niño de 7 años condujo el Pontiac Sunfire de su padrastro a más de 80 km/h; el niño había madrugado y en pijama se dirigía a visitar a su padre.

En un épico episodio de persecución  —de tabloide o comedia para toda la familia—, un niño de 7 años tomó el Pontiac Sunfire de su padrastro y lo condujo a lo largo de 20 millas (32 km) a más de 80 km/h. Cuando la policía lo detuvo, el joven conductor, en pijama (como todo verdadero dandy), empezó a gritar que quería visitar a su papá.

La persona que llamó a la policía se sorprendió de ver a un niño de esa edad manejando en una extraña posición para alcanzar los pedales.

Según la policía, la madre, que trabaja turnos nocturnos, estaba durmiendo el lunes por la mañana cuando el chico robó el auto y no se percató de su ausencia hasta que la policía la llamó.

Y si bien el niño seguramente fue regañado, la irritación de su madre difícilmente mellará los futuros contratos que este joven podría recibir de distintas escuderías, hambrientas de un piloto tan prometedor como este pequeño Fittipaldi del estado de Michigan.

[Gawker]

 

Una mujer incendió su casa en la Costa Dorada de Australia luego de intentar secar su pijama en el microondas antes de dormir.

Medios australianos reportan que una mujer incendió su casa luego de colocar su pijama en el mircoondas para un secado exprés y poder usarla calientita antes de dormir. La pijama en el microondas desató un fuego en su casa de Burleigh Waters, en la Costa Dorada de Australia.

Por fortuna la mujer de edad avanzada logró salir de la casa. Cuando los bomberos llegaron una gran columna de humo salía del inmueble. El incendio tardó más de 40 minutos en ser contenido y en total los bomberos pasaron tres horas combatiendo el accidente ígneo.

La mujer fue llevada al hospital para recibir tratamiento por inhalar humo.

Una investigación posterior determinó que el incendio inició en el microondas.

[MYGC]