*

X

Mujer rocía a policías con leche materna en Delaware

Por: pijamasurf - 06/27/2011

Stephanie Robinette, de 30 años, contraatacó a policías que querían obligarla a bajar de su auto rociándolos con leche materna.

Stephanie Robinette roció con leche materna a policías en Delaware.

Apelando a la vieja premisa de que el mejor ataque es la sopresa, Stephanie Robinette decidió repeler a unos policías que intentaban obligarla a salir de su auto disparándoles con leche materna extraída de su seno. Esta caricaturesca escena de rebeldía contra-policial ocurrió en Delaware.

Al parecer Robinette se había peleado con su marido a quien golpeó en repetidas ocasiones (aconsejada por una buena dosis de alcohol que había ingerido durante una boda). Tras agredir a su esposo decidió encerrarse en un auto. Cuando los agentes, alertados por el golpeado cónyuge, trataron de sacarla del vehículo, la mujer les advirtió que ella era una madre y que estaba dando el pecho a su hijo”.

Desoyendo a la alcoholizada madre de 30 años los policías insistieron en en su propósito y fue entonces cuando ella extrajo su seno del vestido y comenzó a rociar a los oficiales con  leche materna. Finalmente Robinette fue detenida y ahora se le acusa de violencia doméstica, asalto, obstrucción de asuntos oficiales, resistencia al arresto y conducta desordenada. Este es un excelente ejemplo de cómo el alcohol puede hacer que las personas hagan cosas que normalmente no harían, dijo uno de los policías.

[NY Daily News]

Weeds Social Club: Traficando marihuana virtual en Facebook

Por: pijamasurf - 06/27/2011

Olvida Farmville, ahora puedes dedicarte a cultivar marihuana virtual en el nuevo juego de Facebook, Weeds Social Club, inspirado en la popular serie de televisión.

aplicación de facebook sobre marihuana weeds social club

Sí, sabemos que miles de personas disfrutan jugando a la granja con Farmville, cuidan su ganado virtual y cultivan campos de bits, pero ¿dónde está la adrenalina en todo esto? Si alguna vez has tenido un pensamiento similar, tal vez sea buen momento de ponerte a traficar un poco de marihuana digital en Facebook: con la nueva aplicación de la serie de televisión Weeds, esto será posible.

Gracias a Weeds Social Club podrás administrar la compra y venta de cannabis que lleva a cabo la familia Botwin, encabezada por la sexy mamá-dealer Nancy. Pero además tendrás que hacerte cargo de las múltiples tareas que conlleva ser un traficante de drogas en Estados Unidos: manejo fiscal, eludir a la policía y, por supuesto, lidiar con otros grupos del crimen organizado.

Por ahora la aplicación del Weeds Social Club se encuentra en una fase beta no disponible para todo público, pero en menos de un mes Facebook, la mayor red social del mundo, también se convertirá en  un espacio que los traficantes de marihuana virtual seguramente sabrán explotar.