Pijama Surf

Mujer rocía a policías con leche materna en Delaware

Stephanie Robinette, de 30 años, contraatacó a policías que querían obligarla a bajar de su auto rociándolos con leche materna.

Por: pijamasurf - 27/06/2011 a las 21:06:52

Stephanie Robinette roció con leche materna a policías en Delaware.

Apelando a la vieja premisa de que el mejor ataque es la sopresa, Stephanie Robinette decidió repeler a unos policías que intentaban obligarla a salir de su auto disparándoles con leche materna extraída de su seno. Esta caricaturesca escena de rebeldía contra-policial ocurrió en Delaware.

Al parecer Robinette se había peleado con su marido a quien golpeó en repetidas ocasiones (aconsejada por una buena dosis de alcohol que había ingerido durante una boda). Tras agredir a su esposo decidió encerrarse en un auto. Cuando los agentes, alertados por el golpeado cónyuge, trataron de sacarla del vehículo, la mujer les advirtió que ella era una madre y que estaba dando el pecho a su hijo”.

Desoyendo a la alcoholizada madre de 30 años los policías insistieron en en su propósito y fue entonces cuando ella extrajo su seno del vestido y comenzó a rociar a los oficiales con  leche materna. Finalmente Robinette fue detenida y ahora se le acusa de violencia doméstica, asalto, obstrucción de asuntos oficiales, resistencia al arresto y conducta desordenada. Este es un excelente ejemplo de cómo el alcohol puede hacer que las personas hagan cosas que normalmente no harían, dijo uno de los policías.

[NY Daily News]


Comentarios

  1. Dios cristo, el amigo de todos los adultos dice:

    Go America!

  2. Claudia dice:

    Super buena mamá, con alcohol en el cuerpo y dando de mamar. ¬¬’



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL