*

X

Mujer rocía a policías con leche materna en Delaware

Por: pijamasurf - 06/27/2011

Stephanie Robinette, de 30 años, contraatacó a policías que querían obligarla a bajar de su auto rociándolos con leche materna.

Stephanie Robinette roció con leche materna a policías en Delaware.

Apelando a la vieja premisa de que el mejor ataque es la sopresa, Stephanie Robinette decidió repeler a unos policías que intentaban obligarla a salir de su auto disparándoles con leche materna extraída de su seno. Esta caricaturesca escena de rebeldía contra-policial ocurrió en Delaware.

Al parecer Robinette se había peleado con su marido a quien golpeó en repetidas ocasiones (aconsejada por una buena dosis de alcohol que había ingerido durante una boda). Tras agredir a su esposo decidió encerrarse en un auto. Cuando los agentes, alertados por el golpeado cónyuge, trataron de sacarla del vehículo, la mujer les advirtió que ella era una madre y que estaba dando el pecho a su hijo”.

Desoyendo a la alcoholizada madre de 30 años los policías insistieron en en su propósito y fue entonces cuando ella extrajo su seno del vestido y comenzó a rociar a los oficiales con  leche materna. Finalmente Robinette fue detenida y ahora se le acusa de violencia doméstica, asalto, obstrucción de asuntos oficiales, resistencia al arresto y conducta desordenada. Este es un excelente ejemplo de cómo el alcohol puede hacer que las personas hagan cosas que normalmente no harían, dijo uno de los policías.

[NY Daily News]

Crean el campo magnético más grande del mundo

Por: pijamasurf - 06/27/2011

Científicos alemanes logran un récord histórico al generar el mayor campo magnético hecho por el hombre: 91.4 unidades tesla.

campo magnetico ilustracion

Un grupo de científicos alemanes del Centro Helmholtz Dresde-Rossendorf (HZDR) lograron generar el mayor campo magnético jamás hecho por el hombre, uno de 91.4 tesla, que supera en 2.4 unidades al récord anterior. Esta épica hazaña magnética se logró gracias a la construcción de una bobina doble de aproximadamente 200 kilogramos. La corriente eléctrica que se gesta en la bobina puede detonar el campo magnético en tan solo unos pocos milisegundos.

La hazaña, además de ser poéticamente admirable, representará significativos beneficios para el estudio de las cargas eléctricas en materiales futuristas. "Cuanto más fuerte es el campo magnético, mayor es la precisión con la que podemos estudiar las sustancias que podrían utilizarse en los nuevos componentes eléctricos o también en los llamados superconductores", declaró el director del HZDR, Joachim Wosnitza. "Esperamos que dentro de diez o veinte años nuestro trabajo sea útil para la sociedad", agregó.

[Emol]