Pijama Surf

Lanzan serie de paletas de caramelo inspirada en la obra de H.P. Lovecraft

La obra del genial escritor de “terror cósmico“, H.P. Lovecraft, ha inspirado una serie de paletas de caramelo creadas por los chicos de Cryptocurium.

Por: pijamasurf - 18/06/2011 a las 11:06:15

Pocas veces el término “‘lamer el fino terror” podría estar tan bien empleado como en este caso. Y es que la compañía de dulces y chocolates inspirados en la literatura de terror, Cryptocorium, ha lanzado una serie de paletas de caramelo alusiva a la obra del gran escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft, autor de memorables novelas e historias cortas como The Statement of Randolph Carter (1920), History of the Necronomicon (1938) y The Case of Charles Dexter Ward (1941), entre tantas otras. Lovecraft además publicó una extensa colección de poesía, escritos filosóficos y escritos de intenciones científicas.

Ahora, gracias a Cryptorium, compañía sita en Nueva Jersey que ya habían lanzado una pieza de chocolate en honor a los Mitos de Cthulhu, ahora podrás saborear chupando algunos de los seres emergidos de la fascinante ficción de Lovecraft, cuya obra incluso logró acuñar un subgénero literario conocido como “terror cósmico”.