Pijama Surf

Kim Kardashian presenta radiografía de su trasero para probar que es natural

Kim Kardashian ha publicado una imagen de sus nalgas en rayos X para terminar los rumores de que su trasero es artificialmente implantado.

Por: pijamasurf - 26/06/2011 a las 18:06:05

 

La estrella de reality  estadounidense Kim Kardashian —en un gesto un tanto ridículo que podría ser parte de su agresiva estrategia de marketing personal— ha publicado fotografías con placas de rayos X de su trasero para eliminar los rumores de que las suyas, unas de las nalgas más codiciadas entre los amantes de proyectar sus deseos sexuales con celebridades, son naturales y no artificialmente construidas como aparentemente se ha rumorado.

Lo cierto es que una vez más el recurso le funcionó, ya que la nota ha aparecido en miles de medios alrededor del mundo (sí, ahora incluido Pijama Surf). Durante uno de los episodios de su reality show, Kardashian acudió a un médico de la familia para obtener una radiografía de su trasero y así comprobar que sus ya icónicas nalgas son una concesión orgánica y no obra de un cirujano.

[Popeater]


Comentarios

  1. Gordon dice:

    yo puedo certificar su naturalidad, redondez, dureza, tersura y “apriete” … por ser para ella nomas le cobro diez mil

  2. Gerico dice:

    Good day, fellow, nice comments was told about a website while surfing the that can ecalate your IMDB Starmeter it’s named http://www.imdbstarmeter.com

  3. AZU dice:

    ESTA MUJER ES UNA AMBICIOSA DE PRIMER NIVEL, MEDICO DE LA FAMILIA, RAYOS X, PROGRAMA DE LA FAMILIA, CIRUGIAS Y MAS CIRUGIAS QUE DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACION HAN HECHO MAS QUE EVIDENTES CON VIEJAS FOTOS DE ELLA DONDE REALMENTE SE NOTA EL ANTES Y EL DESPUES TANTO DE SU CARA COMO DE SUS FAMOSAS NALGAS QUE POR CIERTO SON MAS FALSAS QUE SI YO DIJERA QUE SOY LA REENCARNACIONN DE JUAN PABLO II????? POR DIOS GENTE!!!!! ESA MUJER LO UNICO QUE QUIERE ES DINERO Y MAS DINERO ACASO CREEN QUE SE METIO EN EL SHOW BUSINESS POR SER PREMIO NOBEL EN FISICA CUANTICA???? HASTA EL EX-MARIDO DICE QUE TIENE EL TRASERO DE GOMA Y LA VERDAD YO LE CREO AL TIPO YA QUE HAY FOTOS DE ELLA DONDE EL ANTES NO ERA TAN VOLUPTUOSO COMO EL HOY ESA MUJER SE AUTO FABRICO TOOOOOOODAAAAAAA!!! Y SI NO MIREN EL EJEMPLO DE LA MADRE TAMBIEN ES MAS HASTA DE EL PAPA…..

  4. Milo dice:

    Pos yo hasta no ver y tocar…

  5. koocho dice:

    esta nota confirma lo que comente en otra nota: verdaderamente el mundo se va a acabar, pero antes tenemos que sufrir la penitencia de ver a estos engendros que lo unico que explotan (mas alla de sus cuerpos) y su nula inteligencia son los escandalos que puedan provocar. y pensar que todavia faltan 18 meses para que se acabe el mundo, no se si aguantare…

  6. Pete Zahut dice:

    Esa es la radiografía de un estómago, aún no demuestra que sea ”natural”.

  7. dilealdiler dice:

    Ya puedo dormir en paz



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL