*

A partir de información de la empresa Cisco, Mashable generó un gráfico en el que muestra el crecimiento casi exponencial del tráfico en Internet entre 2010-2015

El sitio Mashable ofrece una estimación sobre el crecimiento probable del tráfico global de Internet para el año 2015. El gráfico diseñado por dicho sitio se basa a su vez en la información generada por la empresa Cisco.

De acuerdo con éste, casi 3 mil millones de personas estarán utilizando Internet, poco más del 40% de la población en el planeta proyectada para ese año. El Internet en Latinoamérica tendrá un crecimiento del 48%. En el mundo desarrollado tendrá un crecimiento más modesto. Se estima también que el uso de tabletas como el iPad crecerá 750% contra solo el 25% de las computadoras personales. El uso de televisiones planas tendrá un crecimiento calculado del 1,063%.

Vía Mashable

Da click al gráfico para ampliar