*

X

Asteroide pasará muy cerca de la Tierra este lunes 27 de junio

Por: pijamasurf - 06/26/2011

Un asteroide rozará la atmósfera de la Tierra este lunes 27 de junio del 2011, acercándose 32 veces más que la Luna; el asteroide podrá ser observado con pequeños telescopios

Un asteroide recientemente descubierto, del tamaño de una casa, pasará a 12, 280 km de la superficie de la Tierra y podrá ser observado con telescopios amateurs. Los astroaficionados podrán mirar al cielo alrededor de las 13:26, hora universal, para observar esta roca espacial.

El asteroide, que mide entre 9 y 45 metros, estará 32 veces más cerca que la Luna y existe la posibilidad de que haga impacto con la atmósfera de la Tierra,  lo cual no presenta ningún riesgo, ya que se consumirría rápidamente y a lo mucho caerían algunos meteoritos de tamaño inofensivo. Sin embargo, algunas personas atentas podrían observar una brillante bola de fuego arder por algunos segundos en el firmamemento.

El asteroide ha sido bautizado MD 2011 y será utilizado por los científicos para poner a prueba mediciones de radar.

En el 2029 Apophis, un asteroide de mucho mayor tamaño, pasará a unos 29 mil kilómetros de la superficie de la Tierra, con poco más de un 2% de posibilidades de hacer impacto.

[Universe Today]

Planean concierto para recibir a los extraterrestres en 2012

Por: pijamasurf - 06/26/2011

El músico y cineasta UFO Phil está organizando un concierto en California, para junio de 2012, como bienvenida a un grupo de bondadosos extraterrestres conocidos como los 'azules'.

Cineasta y compositor UFO Phil, amante de los extraterrestres.

El simpático compositor y cineasta UFO Phil, quien ha participado en el popular programa de radio especializado en extraterrestres "Coast to Coast AM", anunció que organiza un magno concierto para recibir a los seres extraplanetarios que presuntamente visitarán la Tierra en 2012. El show interestelar se llevará a cabo en Monterrey, California, el 10 de junio de 2012, fecha en la que los extraterrestres podrían estar ya arribando masivamente a nuestro planeta.

Algo importante es que, según UFO Phil, los alienígenas que llegarán son los "chicos buenos" de la sociedad galáctica, es decir, los 'azules'. De acuerdo con la mitología pleyadiana y algunas otras versiones, los 'azules' son seres luminosos que han desarrollado una amorosa hiperconciencia, en contraste con los 'grises', una maligna tribu cósmica que busca la explotación de los recursos naturales y psíquicos para su provecho exclusivo.

Cara de un extraterrestre"Mucha gente cree que el mundo terminara en 2012 porque el calendario maya marca el final de un gran ciclo. Pero en realidad es cuando los 'Azules' llegarán. Los 'Azules' son extraterrestres buenos", afirma un emocionado UFO Phil, quien también asegura que nuestros generosos visitantes traerán a la Tierra medicina súperavanzada, exóticos alimentos y un nuevo calendario.

Como parte de los preparativos Phil está componiendo una pieza original titulada 'Sinfonía para los Extraterrestres'. "La sinfonía incorporará instrumentos musicales muy especiales, jamás utilizados anteriormente en la Tierra. Los seres humanos no serán capaces de escuchar la música, pues estos instrumentos generan tonos ultrasónicos solo audibles para los extraterrestres".

Sin embargo, no sera un evento completamente silencioso ya que UFO Phil intentará conformar una alineación con terrícolas como Kayne West, Katy Perry y Lady Gaga. Además, por si el evento no pudiese ser suficientemente estrambótico, se tiene contemplado que el ilusionista Uri Geler realice un acto de apertura.

[AOL Weird News]