*

Secretario de Seguridad Pública de Guerrero dice que formarán una nueva policía turística compuesta solo de mujeres, de preferencia guapas.

Una de las consecuencias de la guerra contra el narco, siendo Acapulco uno de sus focos, es que el turismo ha resultado golpeado severamente, afectando la economía del puerto. Para combatir el desprestigio y el abandono turístico, autoridades acapulqueñas consideran una buena idea formar una sexy fuerza policíaca turística compuesta por mujeres que serán ajuareadas con distinción.

El Universal reporta que el Secretario de Seguridad Pública de Guerrero firmó una convocatoria para integrara una policía turística que estará exclusivamente conformada por mujeres, de preferencia guapas. Para resaltar el atractivo visual se creará también un uniforme especial.

"La idea es que sea solo una Policía integrada por mujeres, de preferencia guapas, que sea un referente de la ciudad", aseveró.

"Estamos diseñando un uniforme vistoso, que nos pueda distinguir como la Policía de Londres, por decirles algo, para efecto de que Acapulco tenga un atractivo visual de lo que ya tenemos".

¿Cuál será la versión vistosa acapulqueña del uniforme de la policía de Londres para sus fuerzas de seguridad y orientación femeninas? Seguramente esto tiene intrigada a la población.  Y también al narco, que quizás busque ahora reclutar a unas de estas guapas oficiales para integrarlas a sus filas.

[El Universal]