*

6/9: hoy se celebra el día del sexo oral

Por: Jimena O. - 06/09/2011

En una celebración más del calendario de festividades fuera de lo común, el 9 de junio es el incipiente Día del Sexo Oral Complementario, inspirados por la mimesis del calendario y la posición sexual

Dentro de la proliferación de celebraciones que toman un día del año como pretexto mercadoógico o simplemente lúdico, ¿por qué no el día del sexo oral?. En diferentes foros y en un grupo de Facebook se celebra este 6/9 el día del sexo oral en mimetismo de la famosa posición del  69, según la calendarización habitual en Estados Unidos.

El grupo de Facebook del Día Nacional del Sexo Oral tiene ya más de 1000 personas que comentan sobre cómo pasarán este día, mismo que este año es doblemente especial, ya que ocurre  un jueves, el mejor día para tener sexo según un estudio de la London School of Economics.

El día del sexo oral compite con el día de "steak y sexo oral" que supuestamente se celebra el 14 de marzo en Texas como un gimmick.

Aunque cualquiera puede tomar esta determinación de hacer de un día la celebración "oficial" e intentar viralizarlo, y quizás esto le resta seriedad, el espíritu de este día puede ser rescatado por su principio gregario de "dando y dando" (en un aspecto espejo de la geometría erótica del cosmos).