*

X

Toro escapa y arremete contra el vidrio de una boutique (VIDEO)

Por: pijamasurf - 05/13/2011

Un toro en Brasil entró a una tienda de ropa y posó ahí como si estuviera en venta para luego arremeter contra el cristal de esta boutique cuando querían apresarlo

Los habitantes de São José do Rio Preto en Brasil se llevaron una sorpresa al ver a un toro posando surrealísticamente en un aparador com si estuviera en venta o se tratara de un stunt de arte o marketing. Pero poco después se dieron cuenta que el toro había escapado y se había metido a una boutique, de la cual eventualmente salió arremetiendo contra el cristal de esta tienda de ropa. Los habitantes de este poblado brasileño lograron controlar al toro con un lazo y regresarlo a una granja. El toro había estado abordo de un vehículo que sufrió un accidente en la carretera en el que murió el conductor y otros animales.

Secta femenina en Rusia considera a Vladimir Putin la reencarnación del apóstol Pablo

Por: pijamasurf - 05/13/2011

El extraño grupo atribuye al primer Ministro ruso una misión divina; afirman que al igual que el apóstol Pablo tuvo un pasado oscuro antes de propagar el evangelio, Putin fue un maligno agente de la KGB pero ahora ha transmutado en un sabio líder.

Las chicas de una secta exclusivamente femenina, con sede en un poblado ruso ubicado al sureste de Moscú, consideran al expresidentes y actual premier de su país, el fornido Vladimir Putin, como una reencarnación del Apóstol Pablo. Lo anterior se traduce en que le atribuyen a Putin una especie de misión divina asignada por Dios. “De acuerdo con la Biblia, Pablo el Apóstol era originalmente un comandante militar y maligno persecutor de los cristianos antes de que se dedicará a propagar el evangelio” afirma la “Madre Fortina”, fundadora de este peculiar grupo.

Según testigos que viven cerca de la sede de esta secta en el pueblo de Nizhny Novgorod, todos los miembros son mujeres que visten como monjas y rezan, frente a imágenes icónicas de la Iglesia ortodoxia de Rusia, por el éxito del Sr Putin- “En sus días en la KGB Putin hizo algunas cosas bastante incorrectas. Pero una vez que alcanzó la presidencia se fundió con el Espíritu Santo, y al igual que el apóstol, comenzó a guiar sabiamente a su gente. Actualmente las cosas no son fáciles para él pero esta respondiendo a su heroico deber como un apóstol” concluyó la Madre Fortina.

[Telegraph]