*

X

OVNIs sobre el Lago Erie: "Saben que los estoy filmando"

Por: pijamasurf - 05/04/2011

Una luz no identificada ha sido observada por numerosas personas en el Lago Erie, entre Canadá y Estados Unidos

Un interesante video ha estado circulando la ufosfera y generando la típica polémica sobre si la luz que aparece es un OVNI, un fenómeno óptico o una alteración digital. El entusiasta de los OVNIs, Michael Lee Hill, de Eastlake, Ohio, grabó estas imágenes en el atardecer, y se ve claramente un brillante orbe de luz fijo entre los poderosos naranjas del cielo.  Hill ha dicho que suele ver OVNIs en el Lago Erie, en la frontera entre Canadá y Ohio e incluso interpreta que los OVNIs saben que los está grabando y posan para él. “Salgo y miro hacia arriba en el cielo y los veo todo el tiempo”, dijo Hill al Daily Mail.

Mientras algunos dicen que el orbe es en realidad Venus (algo que parece poco probable), la Guardia Costera canadiense ha dicho que en realidad se tratan de las luces de torres eléctricas o de un molino que tienen del otro lado de la frontera, los cuales en bajo ciertas condiciones meteorológicas pueden verse desde Estados Unidos.

Decenas de personas han dicho haber visto esta luz sobre el Lago Erie, acaso como Don Quijote que veía un gigante en un molino, influenciados por lo que han visto en la TV (Don Quijote veía lo que había leído en libros). O tal vez los guardias canadienses solamente están intentado desacreditar este avistamiento con un poco de confusión, reservándose un secreto cósmico.

En el canal de YouTube LakeErieLights pueden ver diferentes ocasiones en las que esta luz ha sido observada.

[Daily Mail]

Usando data cósmica real, científico recrea el sonido del Big Bang

Por: pijamasurf - 05/04/2011

Escucha la simulación del sonido del nacimiento del universo, recreado utilizando datos reales del proceso cosmogénico

¿Así sonó la creación del Universo? El profesor John Cramer de la Universidad de Washington  ha recreado el hiptético primer sonido del universo usando data cósmica real y aumentando la frecuencia. Si bien es imposible escuchar sonido en el vacío, el universo en sus albores estaba compuesto por hidrógeno y gas ionizado, de lo cual resulta que el sonido del Big Bang tendría una frecuencia demasiado baja para ser escuchado directamente, por lo cual se ha hecho está simulación que puede ser escuchada aquí: http://bit.ly/im0N. Disfuten de la secuencia de la comsogénesis, una aparente inflación, in crescendo de la serpiente kundalini rompiendo la placenta espacial de la hiperdensidad. Después de todo escuchar este sonido de alguna forma es como escuchar la grabación de tu nacimiento.