Pijama Surf

Hoy cumplen 235 años los Iluminati (sincronías de ‘Mayday’)

¿Feliz cumpleaños Iluminati? Hoy cumple 235 años de fundada la sociedad de los Iluminati de Bavaria; misma fecha que la fiesta orgiástica de “Mayday“, “Walpurgisnacht“ o Beltane

Por: Aleister Cromby and Witch - 01/05/2011 a las 04:05:28

No es casualidad que el cumpleaños de la sociedad secreta favorita de la teoría de la conspiración y la fiesta pagana más temida y aborrecida por la Iglesia Católica sucedan el mismo día. El 1 de mayo de 1776 fueron fundados los Iluminati de Bavaria por el profesor jesuíta Adam Weishaupt, una fecha  en que tradicionalmente se celebra en Alemania Walpurgisnacht, la Noche de las Brujas y la luz arde en las montañas y en el ojo de la mente.

Hace 235 años, Adam Weishaupt, profesor de la Universidad de Ingolstadt fundó la sociedad secreta de los Iluminati, orginalmente llamada la Orden de los Perfectibilistas. El propósito de esta orden, en palabras de Weishaupt, que había nacido judío y que tomaría el nombre del “Hermano Spartacus”, era: “la iluminación, alumbrar el entendimiento a través del sol de la razón, que dispersará las nubes de la superstición y el prejuicio”. Otros de los propósitos  de la orden de los Iluminati, continuando el camino de “Los Alumbrados”, era acabar con los achaques históricos del pensamiento religioso y la influencia de la Iglesia en general. Meses después de su fundación -casualidad o causalidad- se gestó la Independencia de Estados Unidos y algunos años después la Revolución Francesa. Thomas Jefferson escribió que los planes de Weishaupt eran “el perfeccionamiento del ser humano” y “la reinstauración de la religión natural”.

Probablemente no sea casualidad que Weishaupt haya elegido “Mayday- Walpurgisnacht” para fundar su orden, donde la luz, el fuego y la iluminación son tan importantes y en la que existe un claro motivo de gestación y fertilidad, para dar a luz. En 1779, Weishaupt le escribió a su discípulo Cato-Zwack: “La Orden, en sus grados superiores, será llamada de nuevo: el “Culto del Fuego”, la “Orden del Fuego”, o la “Orden de los Parses”. Esta celebración pagana, conocida com Beltane, en Gran Bretaña y extendida por toda Europa, fundamentalemnte adora a una divinidad femenina a través de ritos de fertilidad relacionados con el fuego. Según cuentan en esta fecha el Dios Joven y la Diosa tienen sexo y a través de su cópula en el talamo de la luz in crescendo se simenta el camino hacia el esplendor del verano donde los frutos brillarán como el sol.

La Noche de Walpurgis, por la influencia cristiana, es vista como el sabbath de las brujas, donde entran en comercio carnal con el diablo (En “Fausto”, Goethe le dedica un capitulo a la “Walpurgisnacht”, en el que el Dr. Fausto presencia una especie de festín diabolico en una montaña llena de fuegos fatuos, en esta escena es en el único momento en el que aparece Satán.). Sin embargo, como sabemos este tipo de prohibiciones de la sexualidad pagana son comunes por parte de la Iglesia que remitífica las tradiciones secretas a conveniencia. Quizás la boda de Kate Middleton y de William se haya celebrado este viernes como parte de un rito de fertilidad subyacente  al merchandising y a la manipulación de las masas, relacionado con la celebración de Beltane, o de la virgen María (May-day, es también el día de María). También llama la atención que hoy se canonize, en la noche de Walpurgis, donde se celebra para algunos a Baal, a Juan Pablo II.

Si bien nadie duda de la existencia histórica de los Iluminati, la información y las versiones se dividen en torno a la continuidad de esta sociedad secreta (¿satanizada como Mayday por la Iglesia? Al igual que a los practicantes de la magia, a los masones de alto nivel se les acusa de adorar al diablo). Apenas 8 años después de su fundación, en 1784 ,el gobierno de Bavaria calificó a los Iluminati de “sediciosos” , haciendo ilegal formar parte de cualquier sociedad secreta. Esto se dio después de que interceptaran a un mensajero que llevaba documentos donde se hacía mención de la necesidad de destronar a todos lo gobiernos del planeta y se planeaba la revolución francesa. Aunque la influencia de los Iluminati entre los jacobinos es indudable, después de estas fechas no existen pruebas de que esta sociedad secreta haya seguido operando, al menos no con este nombre.

En realidad el origen de esta superconspiración encabezada por los Iluminati se gestó en buena medida después de que en 1797 el masón John Robinson escribiera”Proofs of a Conspiracy against all the Religions and Governments of Europe”,.

Mike Jay escribe  en su texto  The Birth of the Iluminati Conspiracy:

“El poder de la revelación de Robinson fue que identificó dentro de la ruidosa confusión de conspiraciones un solo protagonista, una sola ideología y un único superobjetivo que cristalizó el caos en un drama concertado y lo elevó a la épica lucha entre el bien y el mal, cuyo desenlace definiría el futuro de la política mundial”.

Para muchos la supresión de los Iluminati de Weishaupt por el gobierno bavaro sólo fue un pequeño contratimepo o un acontecimineto superficial que ocultó la proliferación secreta de ls Iluminati, infiltrando la masonería y tomando poder de los gobiernos a través de las instituciones financieras.

La familia Rothschild es el eje fundamental de la la conspiración de los Iluminati. La tesis central de esta conspiración mundial sostiene que el prestamista Meyer Rothschild buscó personalemnte al jesuíta, antes judío, Adam Weishaupt, para fundar esta sociedad con el fin de contrarrestar la influencia de la Iglesia. La fortuna de los Rothschild se amasó en un inicio al otorgar prestamos a los monarcas europeos, formando relaciones y más tarde casándose con miembros de la realeza. Actualmente algunas personas, como Fritz Springmeyer  señalan que los Rotshchild, junto con los Rockefeller, son parte de las trece familias de sangre Iluminati.

El 1 de mayo también es mundialmente celebrado como el día del trabajo, esto puede o no ser coincidiencia con el trasfondo esotérico de esta fecha. Quienes sostienen que la celebración está vinculada a los Iluminati, mencionan la figura del líder estadounidense Samuel Gompers, clave en instituir esta fecha, quien al parecer habría sido masón. Gompers aprendió hebreo antiguo y estudio el Talmud, y por esto se le relaciona con los Rothschild. (El día del trabajo, 1 de mayo, sería una especie de “Día de los Inocentes” de los Iluminati, al hacer que el mundo celebre su cumplaños subrepticiamente).

A principios del siglo 20 se empezarían a difundir “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, un texto a todas luces apócrifo, que, como las pruebas de la conspiración de John Robinson, centraría todos los miedos, proyecciones y sospechas en un enemigo único, los judíos, especialmente los judíos banqueros, encabezados por la familia Rothschild (familia que fue capital en instaurar el estado de Israel).

El mismo Adolf Hitler utilizó este libro (que Umberto Eco brillantemente recrea en “El Cementerio de Praga”) para fundamentar sus creencias antisemitas. Puede ser coincidencia o no que Adolf Hitler se suicidara en la noche de Walpurgis, del 30 de abril al 1 de mayo. Mucho se ha dicho sobre la supuesta relación de Hitler con el ocultismo a través de la Sociedad Thule, incluso algunos lo han ligado a los Iluminati. SI bien estos son osucros terrenos de las más alta e ignota esoteria es curioso que Hitler se suicidara este días (si es que la historia que nos cuentan en este sentido no es un engaño).

Siguiendo con esta línea conspiranoica en las más altas esferas, en 1920 Winston Churchill escribió para el Sunday Herald: “La conspiración en contra de la humanidad data de los días de Weishaupt”.

En 1963 John Kennedy en un famoso discurso reveló la existencia de una inmensa sociedad secreta monólitica, “que utiliza la infiltración y la intimidación”, y que “abarca todos los sectores de la sociedad”. Algunas personas dicen que por esto Kennedy fue asesinado.

La teoría de una conspiración monolítica, todoabarcante, que controla el destino del planeta tiende a reaparecer, ya sea como un mecanismo de defensa entre los menos afortunados o los desadaptados al cruel paradigma de la sociedad capitalista o como un atisbo de penetración esotérica. Es difícil decir si siguen existiendo los Iluminati o si esta versión de una sociedad secreta -utilizada actualmente incluso por los cantantes de hip hop como mercadotecnia- es solamente una fachada de control mental para divergir la atención de la conspiración que verdaderamente gobierna este planeta, es decir, la que conforman tus amigos y tú.

May Day and Posthumous influence of the Iluminati

Happy Birthday Illuminati!


Comentarios

  1. Martita dice:

    Happy birthday dear brothers.

  2. alayns alexander dice:

    verdad
    mentira
    poder
    control
    en conspiracion
    hoy o siempre — desde cuando y hasta cuando.
    conspiracion verdad mentira control poder

    poder de conspiracion control de verdad y mentira
    control de la verdad poder sobre la mentira conspiracion

    plan de accion para guiar llevar manipular hacer creer a 1 o indeterminado numero de personas
    conspiracion mito leyenda realidad
    como muchos sabemos hay quienes dan a conocer muchas cosas. en la epoca actual se podria hablar de muchas conspiraciones desde asesinatos estafas engaños manipulaciones en un simple grupo familiar o de amigos, a situaciones de negocios o inclusos asesinatos de lideres religiosos presidentes reyes, emperadores, cuantos han tratado o tienen una conspiracion cuantos han sido victimas de conspiracion desde tiempos inmemorables las guerras protestas libia, medio oriente, afhganistan, irak, iran, guerra fria(rusia-estados unidos),la guerrade vietnam de quien es la conspiracion victimas o victimarios.la primera y segunda guerra mundial(supremacia racial,exterminio judios). los movimientos de independencia:estados unidos(george washington), venezuela(simon bolivar).
    revoluciones: francesa(napoleon), mexicana(emiliano zapata), cubana(fidel el che), guerras civiles , cruzadas catolicas(la busqueda del paraiso en el cielo creando el infierno en la tierra, la busqueda de la vida eterna sobre la muerte de los infieles—conspiracion religiosa ) .

    desde cuando se sabe de conspiraciones ..
    los iluminati(perfectibilistas ILUMINATEN 235 años o mas posiblemente. por que limitarnos tan poco los iluminati victimas o victimarios de la conspiracion depende el cristal con el que se mire.
    la iglesia catolica cristiana tiene sus raices basads en la educacion y creencia de la religion judia de jesus de nazareth(jesucristo) misma que conspiraria terminar con su vida y asi acabarian el problema todos sabemos que no fue asi. y esa se puede decir fue la conspiracion de jesus para crear una mejor iglesia(entregar su vida en nombre de la fe) , la cual lamentable se transformaria en lo que es la actual iglesia catolica apostolica romana,((a mi parecer y con respeto algo y un tanto alejada de sus raices y directrices desde hace varios siglos ))
    C O N S P I R A C I O N DE PARTE DE QUIEN
    .La libertad ó “escape” del pueblo de israel de egipto (las diez plagas poder divino o conspiracion de un pueblo para ser libre).

    COMO SER HUMANO TENEMOS DERECHO A SER LIBRE DE CUERPO ALMA Y PENSAMIENTO NO DEBERIAMOS LIMITARNOS A SER OVEJAS DE UNA IDEOLOGIA RELIGION DOCTRINA O PENSAMIENTO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TENGAN ASCENDENCIA POR ENCIMA NUESTRO(PRESIDENTES,LIDERES RELIGIOSOS,REYES. Y DEBEMOS INFORMARNOS APRENDER Y TOMAR NUESTRAS PROPIAS DE DECICIONES GUIADAS PARA EL BENEFICIO.
    .
    PROPIO.
    DEL MAYOR NUMERO DE PERSONAS.
    Y EN SU DEFECTO PARA TODAS LAS PERSONAS.

    PARA MI PUDIERA SER LA RAIZ DE TODA CONSPIRACION

    CONSPIRACION ¿DESDE CUANDO, POR QUIENES, Y HASTA CUANDO.
    ALAYNS PINO

  3. robert dice:

    todo esta planificado y es biblico, el NUEVO ORDEN MUNDIAL, esta listo, la moneda unica, el ejercito mundial, la religion dominante, todo esto lo dice la biblia, lastima que solo sea un gobierno de 7 años de poder, a y solo 3 y medio en paz, por que los 0tros 3 y medio sera en guerra. Gracias al Dios de los Cielos por preservar a la iglesia cristiana, el cuerpo de Cristo, este será tomado y mantenido lejos de la tribulacion de los 7 años, mientras que los que no se arrepienten se quedaran a la fiesta del anticristo, la fuente de la salvacion esta abierta, el que crea en Cristo y le reciba en su ser, mente y corazon este sera parte de la iglesia, no es un rotulo, no es una organizacion especifica, es una creencia, es fe, es poder, se llama evangelio. Levanta tu mano derecha, y dile señor Jesus, hijo del Altisimo, entra en mi corazon y sella con el poder del espiritu de Dios mi vida, te entrego las riendas de mi ser, me arrepiento soy pecador, lavame con tu sangre, creo en tu resurrección y que el padre te envio en pago por mi, para poder ser salvo, el dia del juicio. amen.

  4. leonardo 2DO dice:

    enverdad os digo mis hermanos que la ecencia de sto es la IGUALDA desafortunadamente algunos han muerto buscandola pero la lucha sigue, algunos an desacreditado el verdadero travajo buscando intereses propios y seguira aviendo mas, mientras sigamos viviendo en la neofites por eso mis hermanos no seis iguales compartan el conosimiento si saveis que las noticias son manipuladas busca la manera de decir la verdad pero primero encuentrala no te dejes llevar por el canto de la sirena saveis que stamos en la era del interes propio q kiero todo para mi y nada para los demas, por que la peor de las guerras, es la que kieren que me aga en la cabesa para que asi segun ellos no sepa lo que kiero, por eso todo esta manipulado ahora descubramos si estos hombres han muerto buskando la igualdad me refiero a luther king, jfk, nosotros que estamos asiendo para no caer en su juego que emos hecho por sacar la verdad ala luz y recuerda que entre mas seamos mas fuerte sera la IGUALDA e IGUALDA es LIVERTAD.

  5. Pete Zahut dice:

    Vaya, no sabía sobre ese discurso de Kennedy, parece que se ganó demasiados enemigos poderosos.

  6. Pete Zahut dice:

    Queremos pastel, pastel, pastel :)

  7. Alexander Ferdinand von Thurn und Taxis dice:

    DISCULPARME, PERO NO COLOQUE COMPLETO MI COMENTARIO ANTERIOR……

    La GRAN CONSPIRACION perpetrada en contra del genero humano existe y es

    tangible, pues EL SIMPLE HECHO DE QUE SE PROVOQUEN GUERRAS DE

    LAS CUALES LOS UNICOS BENEFICIADOS SON “CIERTOS GRUPOS DE

    PODER”, SIN IMPORTARLES QUE MUERAN MILES DE PERSONAS

    INOCENTES, ES PRUEBA IRREFUTABLE DE LA EXISTENCIA DE UNA

    CONSPIRACION ESPANTOSA, QUE ES VISIBLE DIA CON DIA ( Al menos desde

    que yo naci, escucho hablar de guerras , y tu?)…O dime tambien si me equivoco en

    llamarle CONSPIRACION al hecho de que unos cuantas personas de “elite” sean

    obsena-asquerosamente ricos y sonrian ante las camaras, mientras millones de

    niños inocentes mueren de Hambre diariamente….CONSPIRACION LA HAY y muy

    muy Grande en contra de todos nosotros y no necesito SER TEORICO DE LA

    CONSPIRACION.

    Ahora bien, la pregunta seria ¿ Quienes son los grupos de poder que llevan a cabo

    dicha Conspiracion?….¿LOS ILLUMINATI?….Yo pensaria que este grupo u ORDEN

    ha sido tomado como un CHIVO EXPIATORIO, una distraccion (acaso nunca te has

    pregutado porque ves hasta en la sopa a los illuminati?…¿Que no se supone que es

    un grupo secreto?).. Illuminati es un termino (ahora) usado como mera

    mercadotecnia, cono distraccion de los borregos(nosotros) para que escupamos y

    vaciemos nuestro odio sobre el, mientras los OTROS verdaderos grupos de Poder

    trabajan en las sombras como lo han hecho por siglos…..(Digo, tambien muy

    probablemente este por ahi uno que otro “illuminati” conspirando). Y es que ¿ en

    verdad crees que algo que se repite una y otra vez (incluido libro y pelicula

    Hollywoodense) sean los verdaderos CONSPIRADORES? ( En estos momentos

    estan repitiendo hasta el asqueo que Osama Bin Laden esta muerto……¿te lo crees

    tambien?) ( Digo, para mi que ya estaba muerto desde hace unos años)…

    En ningun momento dudo de la fundacion y posterior existencia y acciones

    conspirativas de la Orden illuminati, pero ¿en verdad siguen conspirando

    unicamente ellos?…..¿No seria correcto pensar que operan bajo otro nombre?…..De

    lo que estoy seguro tambien es que se han infiltrado en otros grupos de poder

    incluida la FRANCMASONERIA por supuesto….

    Okey, pero quien podria estar entonces metido en la gran

    conspiracion?…….¿TEMPLARIOS?, ¿CABALLEROS DE MALTA?….¿LA

    NOBLEZA NEGRA EUROPEA? , ¿BANQUEROS JUDIOS INTERNACIONALES? (

    Estos pero por supuesto que si lo estan), POLITICOS SIONISTAS? ¿QUE HAY DE

    LOS JESUITAS?,,,,,,,¿Todos se combinan e infiltran?….¿Hay lucha entre ellos?….

    Lo unico que estoy expresando es que dudo mucho que LA GRAN

    CONSPIRACION sea llevada a cabo por los ILLUMINATI (al menos no en su

    totalidad), y el termino esta manipulado y usado como distraccion y eso amigos

    tambien es CONSPIRACION….

    P.D.
    QUISIERA QUE LOS MALDITOS E INFECCIOSOS MEDIOS MASIVOS DE

    COMUNICACION DEJARAN DE SER TAN PATETICOS Y DEJARAN DE CREER

    QUE SOMOS TAN ESTUPIDOS. ¡BASTA DE NOTICIAS DE LA JODIDA BODA

    REAL!, ¡¡¡ BASTA DE NOTICIAS Y MENTIRAS SOBRE BIN LADEN!!!!!……

    MALDITOS CONSPIRADORES, EN VERDAD SON TAN PERO TAN SINIESTROS

    COMO PATETICOS………

  8. Emmanuel dice:

    La verdadera Logia de los Illuminati fue creada por Da’Vinci y un grupo de intelectuales de la epoca. Obviamente hace mucho mas de 235 años

    • em dice:

      vigilantcitizen.com
      entra a la parte de mind control y verás que ya se sienten descubiertos estos “Illuminati” y que ahora estan llevando campañas de desinformación en sus películas.

  9. aliwonderland dice:

    Leyendo una biografía sobre Krisnamurthi en la que constantemente se hace referencia a la sociedad teosófica me encontré con rumores, comentarios que la relacionan con Thule…no se qué habrá de cierto…
    Al margen de posibles significados ocultos estos dos “acontecimientos” boda y beatificaciones nos muestran lo poco racionales que somos, por un lado la ostentación económica en tiempos de crisis, por otro que en el siglo XXI sigamos siendo súbditos de reyes y ovejas de la iglesia…aggggg!!!!!!!!!

  10. cyar dice:

    casualidad o no de la muerte de d adolf hitler y ahora la de osama bin laden luego de 66 años es algo q coincide..!!



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL