*

Hombre se tatúa tarjeta de realidad aumentada para jugar Nintendo 3DS en su brazo

Por: Luis Alberto Hara - 05/04/2011

Un geek se tatúa la tarjeta de realidad aumentada del nuevo Nintendo 3DS y conecta de forma óptica su brazo a la consola

En una de las más impresionantes demostraciones de realidad aumentada que hemos visto, Cranberryzero conectó ópticamente su nuevo Nintendo 3DS a su cuerpo dando un gran paso para la transhumanidad.  Para hacer esto, Cranberryzero se tatúo la en el brazo la tarjeta de este nuevo Nintendo que es capaz de generar imágenes en 3D sin usar las características gafas (usando una doble pantalla o DS).

Como se puede ver en la imagen el tatuaje soporta el Mii (avatar) de Cranberryzero, aunque sólo funciona bien en luz opaca (aunque siempre queda la posibilidad de que este pequeño avatar se inmiscuya en el su brazo de"arándano cero"  mientras duerme). El problema que tendrá que enfrentar este techy es que los tatuajes son prácticamente para simepre mientras que las consolas de videojuego se vuelven obsoletas en un par de años y la siguiente consola seguramente no soportará la misma tarjeta de realidad aumentada que el Nintendo 3DS.

[I heart chaos]