*

Un hombre en Gales intentó llevar su pony en el tren; al ser rechazado por las autoridades recurrió a un pub para beber unas cervezas con su minicaballo

 

La cámaras de circuito cerrado de una estación de tren en Gales capturaron el momento en el que un hombre intentó llevar su pony en el tren, algo que para su inconveniencia no logró hacer.  Perplejos ante la tentativa de este hombre y su pony el staff de la estación Wrexham General vio como el ocnductor del tren le  negó el acceso al pony. El conductor había comprado dos boletos en la taquilla y aparentemente quería llevar a su pony al doctor.

Las regulaciones de la compañía de trenes Arriva Trains Wales permiten llevar animales pequeños como perros, pero prohíben llevar caballos por una cuestión de seguridad. Más tarde el hombre fue visto intentando recibir tratamiento para su pony en un hospital general.

Entre la ternura y la imprudencia, las imágenes de este hombre y su querido acompañante de cuatro patas han circulado todos los medios británicos. Al parecer desanimado por no poder  montar el tren con su pony este hombre lugo fue visto en un pub con su amigo equino, ahogando las penas de un sistema de transporte que no favorece el mítico "pony express".