*

X

Compañía regala juguetes sexuales a Navy Seals que supuestamente mataron a bin Laden

Por: pijamasurf - 05/10/2011

De manera astuta, la compañía líder en el mundo en juguetes sexuales, Fleshlight, obsequia a los "héroes" de la misión para matar a Osama bin Laden un paquete especial de sus populares juguetes eróticos

Para esas duras jornadas en Pakistán en medio de la nada (o en un estudio de TV de la CIA fingiendo que es Pakistán), la compañía líder en juguetes sexuales Fleshlight ha enviado un paquete de sus populares juguetes sexuales a los Navy Seals que supuestamente mataron a Osama bin Laden.  Los "héroes" recibirán una serie de realistas simulaciones de vaginas en la forma de una linterna llamadas "Stealth", por su útil discreción.

"Queremos agradecer a los Navy Seals por su esfuerzo. Por su valor y el hecho de que arriesgaron sus vidas para proteger nuestra libertad, esperamos que aprecien nuestros regalos", dijo el CEO de Fleshlight Brian Shubin, quien ha hecho una excelente campaña de autopromoción al lograr que su obsequio sea recogido por los medios.

Fleshlight es la compañía que más juguetes sexuales vende en el mundo, y permite a los usuarios de su sitio (NSFW) diseñar sus propios juguetes sexuales basándose en celebridades o en dimensiones preferidas.

Los soldados en la guerra tienen prohibido la pornografía, pero no existe regulación aparentemente sobre gadgets.

[Mother Jones]

Descubren nuevo tipo de célula en el cuerpo humano

Por: pijamasurf - 05/10/2011

Investigadores de la Universidad de Harvard anuncian un significativo descubrimiento en el campo de la biología humana: se trata de un tipo de célula hasta ahora desconocido, células madre de los pulmones.

Un grupo de investigadores perteneciente a la Escuela de Medicina de la Universidad Harvard  confirmó el descubrimiento de un cierto tipo de célula que hasta ahora había eludido la mirada de la ciencia médica. Se trata de una especie de células madres localizadas en el pulmón humano, que favorecen la regeneración de tejido pulmonar dañado. Pero quizá lo más significativo de este hallazgo se debe a que a partir de estas células madre pueden recrearse distintos tipos de células incluidas tanto en el pulmón como en los vasos sanguíneos que irrigan el aparato respiratorio. A partir del descubrimiento, investigadores médicos han confirmado la apertura de un vasto panorama hacia nuevos tratamientos para combatir múltiples enfermedades respiratorias, por cierto uno de los males más comunes alrededor del planeta.

“Creemos que estas células tienen el potencial de utilizarse frente a un amplio abanico de enfermedades pulmonares, incluidos el enfisema (que causa una grave insuficiencia respiratoria) y la hipertensión pulmonar”, afirmó Joseph Loscalzo, coautor de la investigación. La nueva perspectiva de tratamiento consiste básicamente en extraer tejido pulmonar de un paciente, ubicar las células madre implícitas en él, reproducirlas en el laboratorio y posteriormente reintroducirlas en el paciente. Y a pesar de que hasta ahora los experimentos relacionados se limitaron a organismos no humanos (ratones) al parecer las pruebas son suficientes para tener la certeza de que se puede emplear en seres humanos. Incluso el diario científico The New England Journal of Medicine avaló ya la investigación al publicarla hoy.

[LaVanguardia]