*

X

Compañía regala juguetes sexuales a Navy Seals que supuestamente mataron a bin Laden

Por: pijamasurf - 05/10/2011

De manera astuta, la compañía líder en el mundo en juguetes sexuales, Fleshlight, obsequia a los "héroes" de la misión para matar a Osama bin Laden un paquete especial de sus populares juguetes eróticos

Para esas duras jornadas en Pakistán en medio de la nada (o en un estudio de TV de la CIA fingiendo que es Pakistán), la compañía líder en juguetes sexuales Fleshlight ha enviado un paquete de sus populares juguetes sexuales a los Navy Seals que supuestamente mataron a Osama bin Laden.  Los "héroes" recibirán una serie de realistas simulaciones de vaginas en la forma de una linterna llamadas "Stealth", por su útil discreción.

"Queremos agradecer a los Navy Seals por su esfuerzo. Por su valor y el hecho de que arriesgaron sus vidas para proteger nuestra libertad, esperamos que aprecien nuestros regalos", dijo el CEO de Fleshlight Brian Shubin, quien ha hecho una excelente campaña de autopromoción al lograr que su obsequio sea recogido por los medios.

Fleshlight es la compañía que más juguetes sexuales vende en el mundo, y permite a los usuarios de su sitio (NSFW) diseñar sus propios juguetes sexuales basándose en celebridades o en dimensiones preferidas.

Los soldados en la guerra tienen prohibido la pornografía, pero no existe regulación aparentemente sobre gadgets.

[Mother Jones]

La majestuosa psicodelia de la Nebulosa de la Laguna

Por: pijamasurf - 05/10/2011

La Nebulosa de la Laguna (el obejo cósmico Messier 8) se desvela en todo su esplendor: intensos colores espectrales de un criadero de estrellas

Una laguna de peces estrella nadando en jalea cósmica, entre velos de divinas entidades interdimensionales etéreamente embarazadas, el objeto Messier 8, (a.k.a. la Nebulosa de la Laguna) es uno de los más espectactulares de nuestro universo cercano. A 5 mil años luz de distancia en dirección de la constelación de Sagitario, esta nebulosa puede apreciarse con unos binoculares y a veces es llamada "el Peñasco del Sur" por su pronunciada caída. Esta imagen fue compuesta por los astrónomos argentinos Roberto Barba y Julia Arias usando el telescopio Gemini Sur ubicado en Chile.

La imagen muestra en rojo filtros sensibles al hidrógeno, en verde emisiones ionizadas de azufre y en azul la luz de estrellas lejanas.

Los astrónomos obtuvieron la imagen explorando la relación entre las estrellas recién nacidas y los objetos de Herbig-Haro. Estos objetos son nebulosas de corta vida que se forman por la interacción entre el gas expulsado por la estrella central con nubes de material gaseoso y polvo interestelar colisionando a velocidades de varios kilómetros por segundo ionizando el gas. Los investigadores encontraron una docena de estos peculiares objetos en lo que comprende la imagen.

[Daily Mail]