*

X

Compañía regala juguetes sexuales a Navy Seals que supuestamente mataron a bin Laden

Por: pijamasurf - 05/10/2011

De manera astuta, la compañía líder en el mundo en juguetes sexuales, Fleshlight, obsequia a los "héroes" de la misión para matar a Osama bin Laden un paquete especial de sus populares juguetes eróticos

Para esas duras jornadas en Pakistán en medio de la nada (o en un estudio de TV de la CIA fingiendo que es Pakistán), la compañía líder en juguetes sexuales Fleshlight ha enviado un paquete de sus populares juguetes sexuales a los Navy Seals que supuestamente mataron a Osama bin Laden.  Los "héroes" recibirán una serie de realistas simulaciones de vaginas en la forma de una linterna llamadas "Stealth", por su útil discreción.

"Queremos agradecer a los Navy Seals por su esfuerzo. Por su valor y el hecho de que arriesgaron sus vidas para proteger nuestra libertad, esperamos que aprecien nuestros regalos", dijo el CEO de Fleshlight Brian Shubin, quien ha hecho una excelente campaña de autopromoción al lograr que su obsequio sea recogido por los medios.

Fleshlight es la compañía que más juguetes sexuales vende en el mundo, y permite a los usuarios de su sitio (NSFW) diseñar sus propios juguetes sexuales basándose en celebridades o en dimensiones preferidas.

Los soldados en la guerra tienen prohibido la pornografía, pero no existe regulación aparentemente sobre gadgets.

[Mother Jones]

Te podría interesar:

"¿Te molestan las drogas que uso?"

Por: pijamasurf - 05/10/2011

Un estudio realizado por investigadores británicos muestra cuáles son las drogas que más molestan a las personas que no las toman

"LSD is known to cause psychotic reactions in people who haven't taken it" -Tim Leary.

Investigadores británicos han realizado un estudio sobre qué drogas son percibidas como más dañinas y molestas para los demás. Seguramente te ha pasado estar a lado de un borracho irritante, de un tipo en ketamina que se desploma encima de ti, de un malacara en cocaína que espera a que te distraigas para robarte tu bebida o tu billetera, de una chica con gelatina brillante en éxtasis que te lame las orejas o de un adolescente en hongos que empieza  a hablar en el lenguaje de las estrellas. Estas experiencias pueden ser desagradables, algunas más que otras, por eso el Independent Scientific Committee on Drugs ha hecho un estudio de percepción para determinar que drogas son más nocivas para la persona que las toma y para la sociedad en general.

La investigación muestra que la heroína, el crack y las metanfetaminas son consideradas las drogas más dañinas para el individuo que las toma, mientras que el alcohol, la heroína y el crack (en ese orden) son consideradas las más dañinas para los demás (el índice de estupefacción pasiva). En total el estudio evaluó al alchol como la droga más dañina en general. Los hongos fueron consistentemente considerados como la "droga" menos nociva.

El estudio es interesante en el sentido de que nos hace reflexionar como las sustancias que ingerimos en cierta medida son dosis y decisiones colectivas.Los casos del alcohol y los accidentes automovilísticos y el del tabaco y los fumadores pasivos son lo más evidentes, pero en cierta medida todas las sustancias que consumimos son parte de un estado mental y físico colectivo.

[The Society Pages]