*

X

Compañía regala juguetes sexuales a Navy Seals que supuestamente mataron a bin Laden

Por: pijamasurf - 05/10/2011

De manera astuta, la compañía líder en el mundo en juguetes sexuales, Fleshlight, obsequia a los "héroes" de la misión para matar a Osama bin Laden un paquete especial de sus populares juguetes eróticos

Para esas duras jornadas en Pakistán en medio de la nada (o en un estudio de TV de la CIA fingiendo que es Pakistán), la compañía líder en juguetes sexuales Fleshlight ha enviado un paquete de sus populares juguetes sexuales a los Navy Seals que supuestamente mataron a Osama bin Laden.  Los "héroes" recibirán una serie de realistas simulaciones de vaginas en la forma de una linterna llamadas "Stealth", por su útil discreción.

"Queremos agradecer a los Navy Seals por su esfuerzo. Por su valor y el hecho de que arriesgaron sus vidas para proteger nuestra libertad, esperamos que aprecien nuestros regalos", dijo el CEO de Fleshlight Brian Shubin, quien ha hecho una excelente campaña de autopromoción al lograr que su obsequio sea recogido por los medios.

Fleshlight es la compañía que más juguetes sexuales vende en el mundo, y permite a los usuarios de su sitio (NSFW) diseñar sus propios juguetes sexuales basándose en celebridades o en dimensiones preferidas.

Los soldados en la guerra tienen prohibido la pornografía, pero no existe regulación aparentemente sobre gadgets.

[Mother Jones]

Osama está muerto pero el Congreso de EUA quiere ampliar guerra contra el terrorismo

Por: pijamasurf - 05/10/2011

El Congreso de Estados Unidos busca aumentar el presupuesto contra el terrorismo y autorizar a Obama a desplegar el ejército contra nuevos enemigos

Osama bin Laden está muerto en lo que respecta al gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, el Congreso de ese país quiere  aumentar el presupuesto para expandir la guerra contra el terror.

Una sección de la ley fiscal de defensa para el 2012 actualmente ante el Comité de la Cámara de Representantes de Servicios Armados quiere actualizar la autorización para usar fuerza militar del 2001 para que refleje que al-Qaeda en el presente es una organización diferente a la que atacó a Estados Unidos el 11 de septiembre del 2001. Mientras que la autorización del 2001 hacía referencia a aquellos directa o indirectamente responsables por los ataques del 9/11, la nueva redacción autoriza “un conflicto armado con al-Qaeda, el Talibán y fuerzas asociadas” ya que “estas entidades continuan siendo un peligro para Estados Unidos y sus ciudadanos”.

Esta iniciativa permitiría a Obama o a su sucesor esgrimir una Guerra contra grupos terroristas que nada tiene que ver con ataques a Estados Unidos como el grupo Lashkar-e-Taiba, de Pakistán.

“La nueva declaración de guerra le daría al presidente una autoridad ilimitada para usar al ejército prácticamente donde quiera y cuando quiera”, dijo Chris Anders del American Civil Liberties Union al blog Danger Room de Wired.

Existe mucha especulación de que la muerte de Osama bin Laden fue un montaje realizado con el fin de justificar un incremento en la guerra contra el terror, nuevos ataques y mayor presupuesto Hasta la misma familia de bin Laden ha declarado que no cree que su padre haya sido matado en la operación Geronimo como sostiene el gobierno de Estados Unidos y la prensa occidental.

[Wired]