Pijama Surf

Compañía regala juguetes sexuales a Navy Seals que supuestamente mataron a bin Laden

De manera astuta, la compañía líder en el mundo en juguetes sexuales, Fleshlight, obsequia a los “héroes“ de la misión para matar a Osama bin Laden un paquete especial de sus populares juguetes eróticos

Por: pijamasurf - 10/05/2011 a las 20:05:35

Para esas duras jornadas en Pakistán en medio de la nada (o en un estudio de TV de la CIA fingiendo que es Pakistán), la compañía líder en juguetes sexuales Fleshlight ha enviado un paquete de sus populares juguetes sexuales a los Navy Seals que supuestamente mataron a Osama bin Laden.  Los “héroes” recibirán una serie de realistas simulaciones de vaginas en la forma de una linterna llamadas “Stealth”, por su útil discreción.

“Queremos agradecer a los Navy Seals por su esfuerzo. Por su valor y el hecho de que arriesgaron sus vidas para proteger nuestra libertad, esperamos que aprecien nuestros regalos”, dijo el CEO de Fleshlight Brian Shubin, quien ha hecho una excelente campaña de autopromoción al lograr que su obsequio sea recogido por los medios.

Fleshlight es la compañía que más juguetes sexuales vende en el mundo, y permite a los usuarios de su sitio (NSFW) diseñar sus propios juguetes sexuales basándose en celebridades o en dimensiones preferidas.

Los soldados en la guerra tienen prohibido la pornografía, pero no existe regulación aparentemente sobre gadgets.

[Mother Jones]


Comentarios

  1. DD dice:

    Bin Laden murio en el hospital americano de Karachi en 2011 por insuficiencia renal pocos meses despues de la voladura de las torres gemelas por parte del Mosad, fue un gran agente de la CIA desde la decada del 80 y el y su familia, grandes amigos de la familia Bush

  2. 'Αλφα και το Ωμέγα dice:

    osama bin a pasado de ser el rey de los carnavales a ser el rey de hallowen xDD

  3. Eduardo G P dice:

    ¿Y por qué están tan dudosos de que Bin Laden haya muerto, si no tienen ninguna sola pista contundente?



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*