*

X

CEO de Twitter será asesor de Obama en telecomunicaciones

Por: pijamasurf - 05/29/2011

Dick Costolo, el CEO de Twitter, reforzará el Comité de Asesores en Telecomunicaciones y Seguridad Nacional del presidente estadounidense, Barack Obama.

En una movida que refrenda las íntimas relaciones entre el gobierno estadounidense y las compañías más exitosas de tecnología y comunicación, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se asesorará en materia de telecomunicaciones con el CEO de Twitter, Dick Costolo, y otros altos ejecutivos de compañías como Microsoft y McAfee.

El Comité de Asesores en Telecomunicaciones y Seguridad Nacional de Obama quedará reforzado por Costolo, Scott Charney, vicepresidente corporativo de Trustworthy Computing de Microsoft, David DeWalt, presidente de la nueva división de Intel, McAfee, Jamie Dos Santos, el actual presidente y director ejecutivo de Terremark Federal Group, y Lisa Hook, presidenta y consejera delegada de NeuStar, quienes se unirán a otros 19 asesores.

Este comité tiene como objetivo final el "proveer el gobierno de EU el mejor asesoramiento posible de la industria en estas áreas… Estoy orgulloso de nombrar a hombres y mujeres tan impresionantes en estas posiciones tan importantes, y estoy agradecido de que han acordado prestar sus grandiosos talentos a esta administración," declaró el mandatario en un comunicado publicado por la PC Magazine. "Espero trabajar con ellos en los meses y años venideros ", agregó.

 

Kate Moss cuidará del fantasma de Coleridge en su palacio de 'Xanadu'

Por: pijamasurf - 05/29/2011

La modelo británica se mudará a la casa de Samuel Taylor Coleridge, una especie de palacio de la imaginación que el poeta alguna vez comparara con Xanadu

In Xanadu did Kubla Khan
A stately pleasure-dome decree:

La modelo y musa Kate Moss se mudará a la que fuera la casa del poeta Samuel Talyor Coleridge, en The Grove, Highgate, Londres. Coleridge habitó por primera vez  Highgate en 1816 intentando dejar su adicción al opio.

En ese entonces el amigo y promotor de Coleridge, Charles Lamb, lo describió como "un arcángel dañado", una descripción que parecería encajar perfectamente con Kate Moss.

En su casa en The Grove, Coleridge logró pasar tiempos felices -controlando su adicción- especialmente cultivando su jardín, donde creció mirto, flor emblema del amor perdido. Desde su habitación, Coleridge tenía vista al altivo bosque de Hamstead Heath, una vista que gustaba describir como su propio reino de Kubla Khan. En The Grove, Coleridge tuvo una especie de apacible Xanadu, el palacio de placer del conquistador mongol que inmortalizó en su poema "Kubla Khan", el cual le fue "dictado" en un ensueño de opio. En The Grove, Coleridge fue visitado como un claro referente por la generación de escritores más jóvenes de lengua inglesa, incluyendo a Ralph Waldo Emerson y  al filósofo John Stuart Mill.

Podemos imaginar a Kate Moss, quien también fue seducida por los lánguidos encantos de los narcóticos, persiguiendo el dragón onírico del opio o siendo visitada en el crépusculo por la voz espectral de uno de los más grandes poetas de lengua inglesa, quien en La Rima del Antiguo Marinero escribió “en este mundo hay más cosas invisibles, que visibles" y que mostró en vida ser especialmente sensible a la belleza femenina (quizás lo suficiente para visitarla fantasmagóricamente).

[Guardian]