Pijama Surf

Banco otorga tarjeta de crédito de platino a niño de 5 años

Cuando el pequeño Hunter empezó a recibir aplicaciones en el correo para una tarjeta de crédito, su madre llenó una intentando que dejarán de enviarlas, pero para su sorpresa el banco Capital One aprobó la aplicación de un niño de 5 años

Por: pijamasurf - 01/05/2011 a las 16:05:37

Como señal de los tiempos de una economía que vive de la deuda, el banco Capital One le dio con toda facilidad una tarjeta de crédito a un niño de 5 años en Connecticut, Estados Unidos. La madre de este joven se empezó a consternar cuando su correo fue inundado de aplicaciones para recibir una tarjeta de crédito de Capital One a nombre de su  pequeño. Cuando habló al banco le dijeron que una buena forma de detener este flujo, era llenar una de esas aplicaciones, ya que seguramente el niño sería rechazado. Pero al final, en el colmo de la burocracia, la aplicación de este niño de 5 años fue aprobada.

Una semana después la tarjeta llegó en el correo y cuando la madre habló a Capital 1 la tarjeta se activo instantáneamente. Cuando la madre intentó comunicarse con esta empresa, le dijeron que no podían hablar con ella porque no era el tarjetahabiente y tenían que hablar con Hunter (su hijo) personalmente, aunque ésta les dijo que Hunter tenía 5 años y no sabía muy bien lo que significaba una tarjeta de crédito de platino.

Como sucede en Estados Unidos, no fue hasta que los medios se interesaron por el caso que Capital One respondió a esta pifia.  Lástima por el pequeño Hunter que a sus 5 años podría haber sido su propio Santa Claus.

[The Consumerist]


Comentarios

  1. Jose dice:

    Pues teneis rason porque los bancos su punto fuerte es timar y tambien robar dinero como no les importa solo les impora ganar dinero para ellos

  2. carolina dice:

    Lo que me parece ridiculo, es que un niño de 5 años tenga correo electronico!!!!!!

  3. Pete Zahut dice:

    Esos p.e.n.d.e.j.o.s. de los bancos ni saben lo que hacen ¿o tal vez sí?

  4. qh dice:

    jaja eso demuestra q los bancos ni siquiera revisan con tal de vender sus porquerias…

  5. Frik dice:

    Le ganó a Bart Simpson…

  6. GF Garcia dice:

    Como siempre, los bancos solo pensando en sus intereses…
    Almenos la noticia aunque triste por los que representa, queda como una graciosa anecdota.



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*