*

X

Sublime imagen de la Vía Láctea: la diadema celeste

Por: pijamasurf - 04/06/2011

Una sublime imagen compuesta revela el arco profuso de nuestra galaxia de forma espectacular

 

Una imagen que combina 8 diferentes fotografías tomadas por Juan Carlos Casado en las Islas Canarias, muestra a la Vía Láceta en  todo su esplendor, un arco de luz azul y violeta sobre el desierto.

"En un cielo abierto desde una locación oscura en el tiempo correcto, una banda tenue de luz se vuelve visible en el cielo. Esta banda es el disco de nuestra galaxia espiral. Ya que estamos dentro de este disoc, la banda parece rodear la Tierra. Esta imagen del arco de la Vía Láctea, sin embargo, va donde el ojo desnudo no puede. La imagen es una fusión digital de nueve fotos para crear un panorma de 360 grados", dice  JC Casado.

En el sentido de pertenencia cósmica, quizás la corona que atraviesa la Tierra y el Sol concluye en su eclosión, en la Vía Lácea, la Madre Celeste. Estas imágenes de la galaxia, son también recuerdos de nuestro origen.

Especulaciones sobre construcción de un "misterioso" túnel en la Casa Blanca

Por: pijamasurf - 04/06/2011

¿Para qué construye Obama un túnel en la Casa Blanca? ¿Es simplemente una cuestion de practicidad aquitectónica o es una vía para realizar ritos satánicos o tener discusiones con reptiles de otros planetas?

Un enorme proyecto de construcción ha empezado en el Ala Oeste de la Casa Blanca, el cual podría tardar un par de años en completarse y que comprende, en palabras de la agencia AP, “un misterioso túnel”.

El proyecto es parte de la renovación de las instalaciones subterráneas de la Casa Blanca y tiene un presupuesto de 376 millones de dólares, 87 de los cuales son sólo para el Ala Oeste, la zona de oficinas.

El túnel ha generado numerosas especulaciones; un vocero de la administración dijo que no es una nueva zona de protección “solo una forma de mantener acceso a las instalaciones”.

Mientras tanto, un tanto en broma, se dice que el túnel podría conectar a Obama con bases subterráneas de extraterrestres reptileanos, proveer un espacio en donde sacrificar bebés blancos al diablo, sin el aesdio de los paparazzis o de los fantasmas moralinos de los presidentes muertos o permitirle refugiarse de los eventos catalísmicos del 2012, aunque la Casa Blanca ya tiene un bunker nuclear.

[Gawker]