Inicio > Deportes > Futbol
Visitas | 1497
  • Publicación: 03/04/2011 9:00 pm
  • Autor: pijamasurf

Menéame

Share

Nubes robóticas podrían enfriar la Copa del Mundo de Qatar 2022

Nubes robóticas de 500 mil dólares permitirían que los partidos del Mundial de Qatar 2022 se celebren a temperaturas más bajas

Ante la presión de personas como el presidente de la UEFA, Michel Platini, Qatar estaría considerando crear nubes robóticas para tapar el sol  (no se puede tapar con un dedo pero sí con una noube robótica) durante los partidos del Mundial a celebrarse en el 2022. Según científicos de la Universidad de Qatar ya han desarrollado esta tecnología que también sería utilizada para permitir a los equipos entrenarse durante el caluroso verano de este país árabe, con días que en ocasiones han llegado hasta a 50 grados C, una temperatura que no sólo pone en riesgo el espectáculo, sino la vida misma de los jugadores.

La nubes estarían hechas de ligeras fibras de carbón, tendrían el tamaño de un jumbo y costarían 500 mil dólares cada una. Qatar planea también llenar sus estadios de aire acondicionado alimentado con energia solar, en su intento de realizar la Copa del Mundo en verano y de esta forma no interrumpir las ligas locales de todo el planeta.

La imagen es sobresaliente: en vez del cielo, los jugadores verían una extraña nave de geoingeniería sobrevolando la cancha, como si se tratará de una invasión extraterrestre.

ENVIAR POR MAIL
IMPRIMIR
TAMAÑO DE TEXTO

[ TAGS ]

, , , ,

[ COMENTARIOS ]

2 Comentarios

Lázaro dice:

No les dijeron a esta gente que existen los ARGENTINOS??…Le van a tirar con de todo para que se venga abajo! jaja, acuerdense lo que digo, además esas hélices tiene pinta de que si se les enrreda dos girnaldas de papel chau…Se viene a pique…Que ganas de gastar plata en pelotudeces que hay en este mundo, la recalcada!!!!

Cuervo dice:

Que hueva.. Con todo respeto, creo que las costumbres de los habitantes de esta región son tan cerradas, que este sera el mundial mas aburrido de la historia. Las mujeres se sentiran incomodas por no ser vistas como iguales, los gays no pueden ser gays, el alcohol no es bien visto y la mayoría de las cosas son simplemente demasiado diferentes. He ido a dos mundiales y mi 3er mundial será Brasil, pero a Qatar no voy ni aunque me paguen.

Escribir un comentario

*

 
Newsletter