*

Clazina Rose es la flamante ganadora del esperado certamen de Miss High Times 2011, parte de la celebración del 4:20; la joven aficionada a la ganja se llevará un kit espacial y un viaje a Amsterdam

Como parte de las celebraciones características de este 4/20, la revista High Times tradicionalmente hace una memorable fiesta -aunque paradójicamente pocos lográn acordarse de ella- en Nueva York a la que asisten 420 invitados y  y en la que se nombra a Miss High Times. Como dice el famosos refrán "Mejor que fumar marihuana, es fumar todo el día con chicas lindas que cultiven y le hagan prana y todo tipo de cuidados mimosos a la ganja". Y este año la ganadora es....Clazina Rose.

Clazina Rose, Miss Enero, es una entusiasta fumadora de marihuana de Newport Beach, California. Los organizadores del concurso de Miss High Times dicen que además de que Clazina envío imágenes de alta calidad, el premio ha sido otorgado en función a la labor inmaculada de activista de Clazina, quien vive para la marihuana.  Además de trabajar en dos tiendas de marihuana médica, Clazina ha asistido al tour nacional de fumadores y promotores de la ganja, apareciendo en el Cannabis Cup y modelando para Grassroot Hats.

Según los editores de la revista, Miss High Times es seleccionada por una combinación entre su belleza natural, su amor y activismo por la ganja y por lograr ser fotografíada con la mayor cantidad y calidad de plantas de cannabis.

El premio incluye una sesión fotográfica en bikini con toda clase de utensilios referentes a la marihuna (pipas, bongs, vaporizadores, papel para fumar, etc. y por supuesto colas cristalinas de cannabis en todas las partes de su cuerpo); un viaje de degustación a Amsterdam y una aparición en la portada de la revista High Times. Además Clazina se convertirá en la vocera oficial de la revista, la smokesmodel.

Entre algunos aficionados se cuestiona el juicio de los jueces, acusándolos de haber fumado demasiada marihuana antes de decidir la ganadora, ya que habrían habido participantes, que al juicio de los votantes,  merecían más las sublimes joyas de cannabis. Algunas ganadoras y participantes de años anteriores fundamentan el argumento.

Birittany, ganadora en el 2010

Megan, tercer lugar en el 2009

Hazte amigo de Clazina en Facbook e invítala a fumar marihuana a tu jacuzzi, presúmele tus razas, cocínale space cakes y proyecta fractales psicodélicos en tu cuerpo desnudo y seguramente Clazina no podrá resistirse a tus encantos, lo que te convertirá en el High King o Mr. High Times.