*

"Mujer vampiro" mexicana presenta su nuevo implante de cuernos

Por: Jimena O. - 04/09/2011

Maria José Cristerna, la mujer vampiro mexicana, presentó orgullosamente sus nuevas modificaciones corporales en una expo de tatuajes en Monterrey

La “mujer vampiro”, Maria Jose Cristerna, presumió sus nuevos implantes de cuernos en la reciente expo tatuaje en Monterrey. Los cuernos, hechos de titanio, son un símbolo de fuerza y fueron implantados sin anestesia, dijo Cristerna a los tabloides británicos.

Cristerna tiene prácticamente el 100% de su cuerpo tatuado y no contenta con tener cuernos en la frente, la mujer de 35 años dice que buscará modificar su cuerpo aún más, implantando cuernos detrás de la cabeza (¿como si fuera un Stegosaurus?).

"Me hize los colimillos porque amaba a los vampiros de pequeña y cambié el color de mis ojos para que tuvieran el color que quería” (el color vidrioso transparente de los vampiros).

Cristerna nació en una familia religiosa,y se casó a los 17 años. Abogada de profesión, dice haber convertido su cuerpo en una obra de arte como transmutación de la violencia doméstica que padeció.

[Daily Mail]