Pijama Surf

Bailando en el Apocalipsis, nuevo video de Britney Spears sucede el 21 de diciembre del 2012

La princesa del pop, es ahora la princesa del control mental: nuevo video de Britney muestra un cataclismo apocalíptico semi destruyendo Nueva York para luego dar a luz a un nuevo amanecer

Por: Aleister Cromby and Witch - 07/04/2011 a las 00:04:04

La ex princesa del pop, Britney Spears busca regresar a la cima de la popularidad, después de un largo periódo de decadencia envuelta en escándalos relacionados al consumo de drogas, la depresión y la bipolaridad. Britney tiene una nueva mega gira, al parecer ha recuperado un poco su figura -a los casi 30 años de edad- y un nuevo disco. Pero más allá de este acto y de la ilusión de su apariencia, Britney parece estar sintiendo más que nunca los efectos colaterales del control mental. Medios británicos reportan que Britney, en su reciente visita al Reino Unido, parece ser un zombie ambulante y que los productores de su gira temen que en cualquier momento su psique se deshaga en pedazos (al parecer Britney está utilizando una versión de su personalidad fragmentada donde habla en acento británico todo el tiempo, Brit-ney).

Que Britney está siendo usada por las personas que controlan la industria del entretenimiento no es ningún secreto, pero en sus últimos dos videos estamos viendo una escalada en el nivel en el que se mueve a esta marioneta para envíar mensajes esotéricos y de hipnosis masiva ligados a la oscura agenda de la élite.

En su más reciente video “Till the World Ends” vemos una muestra más de la utilización del 2012 en un contexto pop, jugando con la idea de la destrucción y ligándola a esta fecha. El video nos avisa que estamos en el 21 de diciembre del 2012, la fecha que ha sido tomada como el fin del calendario maya, y el fin del mundo para Hollywood. La temática del video es que Britney entra al inframundo/alcantarilla para “bailar hasta el fin del mundo” (o copular durante el fin del mundo) en una especie de discoteca underground/bunker nuclear con su característica coreografía de diosa orgiástica ante el escarceo/idolatría de bailarines de ambos sexo, en un ambiente de sudor y flares. Afuera de este sitio vemos la destrucción de una gran ciudad -posiblemente Nueva York- debido a algo que parece originarse del cielo. Sin embargo, después de la destrucción sale el sol de la nueva era, con su luz radiante y Britney, sale de las cloacas para recibir la luz nueva como la reina del sexo.

En su video anterior Hold it Agains Me, Britney aparece en un cuarto de control electrónico, vestida de novia y conectada a diferentes aparatos tecnológicos, en una clara simbolización del control mental y de la robotización de la tecnología, con cables conectados vía intravenosa. El Gran Títere Electrónico (Novia Mécanica del Nuevo Orden Mundial) en el Gran Teatro de Máquinas Monarch.


Comentarios

  1. FrAn dice:

    malisimo todos esos rumores son falsos!! britney fue es y sera la princesa del pop y el la mejor!! te apoyamos :) britney

  2. xriz dice:

    Dejen de criticar y mejor ponganse a bailar antes de que el mundo acabe…

  3. Jorgethéke dice:

    Pareciese que el autor se ha tomado algunas cosas triviales muy en serio. Como se dice en Caracas: ‘Bájale dos!’.

  4. arye dice:

    sea lo que sea me gusta britney espero que siga adelante que importa que digan a avido otros videos que nada que ver

  5. Awake dice:

    Pueden ver la interpretacion oculta de “Hold It Agaist Me” en esta pagina http://contraelnwo.blogspot.com/2011/03/britney-spears-control-mental-y-hold-it.html

  6. caossubgenio@hotmail.com dice:

    VEAN EL MINUTO 2:46, QUE PEDO CON LA SONRISA BIZARRA DE BRITNEY!!! ESO SI ME DIO MIEDITO

  7. Pete Zahut dice:

    Esos Illuminati se han vuelto más descarados últimamente, ahora sí quien no los indetifica es porque de plano está p.e.n.d.e.j.o.

  8. Rafa dice:

    En el artículo faltó mencionar el vestuario a lo Mad Max, y el momento en el que el Sol le da de lleno en la cara a Britney, lo cual obviamente hace referencia al culto solar y a los “Iluminados” que se bañan con sus rayos. Por otra parte, el traje rojo que viste al final posiblemente indique un “sacrificio de sangre” que Britney tiene que hacer para tener la bendición de sus dioses.

  9. praniwis dice:

    traté de verlo pero la hueva me ganó,por un segundo crei que me interesaria.ge

  10. Pax dice:

    Que estupidez ¬¬, todos esos rumores son FALSOS!! Britney está mejor que nunca, ha hecho como 10 entrevistas, shows en vivo, está perfecta. La prensa no soporta verla bien. Lo importante es que Britney está mejor que nunca y que le interesa un bledo lo que digan de ella. It’s Britney BITCHES!!

    • sam dice:

      tu comentario es la estructura mental que sembraron justamente para ke defendieras sus intereses, tus palabras son evidencia de que opera anivel subconciente.

    • Alguien dice:

      jajaj estas mal…!!Britney es un títere desd q salió y lo seguirá siendo..y gente como tu son los blancos perfectos..!no seas tan cabeza hueca y piensa x ti mism@..no te djes llevar x los medios



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL