*

X

Aparece imagen de la Virgen María en el sol en Costa de Marfil (VIDEO)

Por: pijamasurf - 04/24/2011

Video en el que aparentemente se forma la silueta de la Virgen María en el sol, para el estupor de los ahí presentes, se viraliza en la red

Días antes de la fiesta de Pascua, una fiesta que originalmente celebraba a Ishtar, (el origen de la palabra "Easter": Pascua en inglés), diosa madre equivalente a la Virgen María, se grabó este ferviente video en el que aparentemente se dibuja la silueta de la Virgen María para el regocijo religioso de un grupo de observadores en Costa de Marfil. El video fue subido a sitio World Star Hip Hop y se ha viralizado en la red, particularmente entre fanáticos cristianos y conspiracionistas. Entre el minuto 1:30 y 1:40 el sol relumbra y se puede apreciar vagamente una silueta que puede ser construida para percibirse como la Virgen (auqnue también podría ser un pingüino).

Estamos viendo probablemente otro caso de pareidolia, donde las personas ven reflejadas en el mundo exterior sus creencias; un fenómeno que parece ocurrir ya todos los días en este mundo hambriento de significación espiritual. Por otra parte hay quienes señalan que se trata del Proyecto Blue Bueam, un supuesto proyecto secreto del gobierno de Estados Unidos capaz de proyectar hologramas en el cielo, cuyo piloto es el llamado Rostro de Alá, un hipotético programa militar que fue esbozado por el analista William Arkin.

Es posible que las imágenes no pertenezcan al audio y hayan sido yuxtapuestas para crear este efecto de frenesí religioso, de cualquier forma la persona que realizó el video -o la simple sincronización de la naturaleza para así parecer- revela un profundo significado simbólico en la fusión de la Virgen con el sol, una especie de matrimonio sagrado y renacimiento de la deidad femenina cerca del primero de mayo, la fiesta pagana de Beltane, en la que el dios joven tiene sexo con la diosa.

 

Gira para siempre y convierte en sonido: empresa convierte tus cenizas en un vinil

Por: pijamasurf - 04/24/2011

AndVinyly oferce el servicio de convertirte en un disco de vinil cuando te mueras para tus seres queridos puedan esuchar tus últimas palabras o los tracks en los que quieras sublimar tu vida

Para aquellos que prefieren que la muerte sea una fiesta y no un lamento colectivo, la empresa AndVinyly te ofrece convertirte en música o sonido para que tus amigos y familia te escuchen para siempre y posiblemente bailen a tu son.  Polvo serás, mas polvo sonoro que gira por los tiempos de los tiempos (si es que cuidan tu Vinil y mantienen los tornamesas como preciadas antigüedades).

"Cuando el álbum que es la vida finalmente llega al final,  ¿no sería bueno dejar que ese disco girara por la eternidad? Nosotros ofrecemos la posibilidad de que transformes tus cenizas en un vinil que tus seres queridos preservaran por generaciones. Graba tu mensaje personal, tu testamento, tu banda sonora o simplemente amolda tus cenizas en el vinil para que se escuchen ruidos en un acercamiento más minimal”, dice la empresa AndVinyly, creada por Jason Leach de el grupo de techno Subhead.

La empresa de grooves de ultratumba ofrece servicios de loops y recomendaciones de BPM para que las personas que te escuchen se hipnoticen o entren en un beat  que simule los espacios del más allá. Al parecer convertirte en un disco y hacer tu última producción cuesta 2000 mil euros, pero la empresa se ofrece a fabricar 30 copias e incluso distribuir algunas en disqueras si tiene aún un postrero sueño de fama.

Más info en AndVinyl