*

El reconocido fotógrafo Bruce Davidson quedó cautivado por la belleza de esta niña que iba a una fiesta a una isla hace 50 años y ahora intenta encontrarla

Una linda chica con un gato que iba a una fiesta en una isla una noche en Londres hace 50 años que flasheó a un fotógrafo es buscada.

“Estaba con dos amigos e iba a un concierto, que, según me acuerdo, iba suceder en un isla. Me quede con ellos por algunas horas. La niña con el gatito, la bolsa de dormir y la cara inocente, misteriosa y hermosa se ha quedado conmigo desde entonces”, dijo el fotógrafo Bruce Davidson al diario The Guardian.

Davidson, de 77, es un reconocido fotógrafo de documentales que cincuenta años después sigue hipnotizado por la imagen de esta adolescente (como Dante y Goethe se quedaron hipnotizados por un instante de belleza femenina por toda una vida).

En Londres para recibir un premio, Davidson ha hecho un llamado para que alguien lo ponga en contacto con esta chica que ahora debe de ser casi una anciana.

Davidson es famoso por involucrarse con su sujeto de estudio; pasando hasta años con personas a las que piensa fotografiar.

[Guardian]