*

X
Joven australiano sube video donde aparece el ladrón de su laptop bailando rídiculamente, el ladrón le devuelve su computadora y le ruega que baje el video desatando un interesante debate

No le robes una computadora a una persona que sabe usar una computadora, es la enseñanza que el joven de 18 años Mark Bao le ha querido dejar al ladrón de su laptop. Bao ha subido un video donde el ladrón aparece rídiculamente bailando ante la cámara de su computadora una canción de gangster rap, sin saber que la laptop tenía instalado un software de resplado conectado a internet.

Bao subió el video a internet y el ladrón le regresó la computadora avergonzado pidiéndole que por favor bajara el video, que tiene ya casi 1 millón de vistas, de YoutTube.

El caso ha generado un hilo de debate en torno a sí es ético dejar el video enYoutube indefinidamente y exponer a este individuo o si lo correcto es bajar el video. El mismo Bao está en duda y ha dicho a un diario australiano que es posible que remueva el video.

El Dr. Sparrow, un experto en asuntos de ética, hace énfasis en el impacto que tiene actualmente postear algo en internet sobre la vida de una persona. Las consecuencias dramáticas que esto puede tener en ocasiones superan un breve periódo en la cárcel.

Por otra parte, el experto señala que la disculpa del ladrón suena sincera, ya que actualmente no se puede equiparar la sinceridad con la buena ortografía.

La Universidad de Bentley, donde sucedió el hurto, está considerando efectuar acción legal contra el ladrón.

La desquilibrada guerra de los Zuckerbergs por la popularidad en internet

 

El abogado especializado en bancarrotas de Indianapolis, Mark Zuckerberg, es el segundo Mark Zuckerberg más famoso del mundo, pero eso no impidió que Facebook borrará su cuenta pensando que estaba personificando al otro Mark zuckerberg, el dueño.

Facebook ha dicho que reestablecerá la cuenta del abogado Zuckerberg después de esta confusión. Pero para el abogado de 49 años esta es sólo la última manifestación de su desaparición del internet bajo la sombra del otro Zuckerberg.

En su sitio IAmMarkZuckerberg.com, el abogado se queja de que el Zuckerberg de Facebook lo ha desplazado de Internet. “Si en el 2004 hubieras googleado Mark Zuckerberg me hubieras encontrado a mí”. Actualmente ha dejado de existir para Google al menos de que se haga la búsqueda “Mark Zuckerberg bankruptcy”,  algo que podría cambiar en cualquier momento si Zuckerberg dice esta palabra en alguna entrevista o algo asi.

Por si fuera poco, la enemistad de este hombre del estado de Indiana con Facebook incluye ser confundido en las listas telefónicas por ilusos usuarios que buscan contactar a Facebook, una compañía que hace  casi imposible que sus usuarios entren en contacto con ellos. A este Zuckerberg no le gusta Facebook, una red social que, dice, causó su divorcio (¿tal vez porque muchas chicas se le insinuaban en su muro pensando que era multimillonario?) y al parecer es una especie de pesadilla kármica.

[Gawker]