*

X
La Agencia Espacial Europea ha fotografiado un espectacular lago azul de hielo en una llanura en el planeta rojo


Una gigantesco lago de agua congelada ha sido fotografiado en un crater en Marte. Las imágenes fueron tomadas por la High Resolution Stereo Camera, parte del Mars Express de la Agencia Espacial Europea cuya misioó inició en el 2003 y se quedará en el planeta rojo hasta finales del 2012.

El disco azul de hielo está localizado en la llanura de Vastitas Borealis que cubre buena parte de la latitud norte de Marte.
Debido a las temperaturas el hielo Marciano permanence en su estado de congelación todo el año.

[My Technology World]

Ruper Sheldrake sobre la evolución de la telepatía

Ciencia

Por: pijamasurf - 03/01/2011

El genial biólogo inglés habla sobre la evolución de la telepatía en hombres y animales y lo común que es esta forma de comunicación

Uno de los máximos expertos en el campo de los fenómenos paranormales estudiados científicamente, el brillante Rupert Sheldrake, habla sobre la evolución de la telepatía. En los últimos años Sheldrake se ha dedicado a estudiar la telepatía en animales, humanos y a través de herramientas tecnológicas. Además, Sheldarke ha desarrollado una teoría sobra la transmisión de la información a distancia, a través de lo que llama los campo morfogenéticos. En esta teoría científica se sostiene que las especies comparten un campo de información –que existe en el espacio como la gravedad o el electromagnetismo- y que permite la transmisión de información instantánea.

El abstract de este reciente trabajo de Sheldrake dice:

“Observaciones de campo han sugerido que los lobos y otros animales se puede comunicar telepáticamente a lo largo de miles de millas, y estudios muestran que el 50% de los dueños de perros y el 30% de los dueños de gatos creen que sus mascotas pueden responder a sus pensamientos u órdenes silenciosas. Entre humanos, las telepatía aparente es más comúnmente reportada entre miembros de la misma familia o entre amigos cercanos y colegas. Investigaciones experimentales de teleaptía en humanos y animales sugieren que la telepatía podría ser un método de comunicación natural  entre miembros de grupos animales y humanos. La telepatía humana aún está evolucionando en el contexto de las tecnologías modernas, incluyendo el internet, emails, SMS, mensajes y telefónos. El conferencista mostrará cómo cualquiera puede explorar sus habilidades en pruebas de telepatía automatizada usando teléfonos móviles”.