*

X

The Onion: NASA concluye misión de 50 años para encontrar y matar a Dios

Por: pijamasurf - 02/25/2011

The Onion reporta que la NASA ha completado la épica misión de matara al Supremo Arquitecto del Universo

El irreverente sitio de noticias de The Onion informa que la NASA ha completado su nietzchiana y épica empresa de matar a Dios.

“Estoy extático al decirles a todos hoy que hemos sostenido la asombrosa visión del supremo arquitecto del universo, y lo hemos asesinado”, dijo el envalentonado administrador Charles Bolden, cubierto de champagne, después de que los empleados celebraron arrojándole este líquido en júbilo. “Ha habido numerosos obstáculos y tropiecos en los últimos años pero nunca perdimos nuestro obetivo y al final lo logramos.

“¡Por fin lo hicimos! Está muerto, Dios está muerto!”, exlamó Bolden quien es parte de la corrienet masónica zoroastriana dentro de la Agencia Espacial Nacional.

Según oficiales de la NASA Dios fue asesinado esta mañana en la luna por un equipo de superastronautas. Los reportes señalan que se le tendió una trampa para que entrara en contacto con el Voyager 2, que transmitía mensajes diciendo que querían hacer una tregua con Él en tierra neutral.

Tres de los siete astronautas se debaten entre la vida y la muerte; el equipo encomendó a Dios por su valentía “lucho hasta el final”, dijeron, “como nunca había visto a alguien hacerlo” remataron los astronautas aún eufóricos.

Esta información refleja solamente la visión cómico cósmica del diario The Onion.

Sexy fatiga militar: el ejército de chicas del dictador Gadafi

Por: pijamasurf - 02/25/2011

El mandatario de Libia, Muamar Gadafi, se hace rodear de una guardia de curvilíneas vírgenes armadas en todos sus eventos

Cuando Muamar Gadafi martiriza a su país o hace algunas de sus estrafalarias conductas lo hace bien acompañado.  Desde hace algunos años Gadafi mantiene una guardia personal de mujeres curvílineas que lo rodea de forma bizarra. Esta band of bad ass babes-in-arms, como la describe Adam Gorightly, estará ahora preguntándose si apoyar a su lunático líder o rebelarse y apoyar al pueblo dentro del delirio que asola a Libia.

Además de su guardia militar femenina -supuestamente compuesta sólo de vírgenes-, Gadafi, cuando viaja, lo hace con una hueste de enfremeras ucranianas que saben consentirlo.