- Publicación: 14/02/2011 2:23 pm
- Autor: pijamasurf
Sangre y semen, el perfume de Lady Gaga para el 2012
Lady Gaga anuncia que lanzará un nuevo perfume basado en la sangre y en el semen que recuerda a los Pasteles de Luz que cocinaba Aleister Crowley en su Misa del Fénix
Como si estuviera preparando uno de los míticos Pasteles de Luz que cocinaba el mago Aleister Crowley (“La Gran Bestia 666″) para celebrar su Misa del Fénix, Lady Gaga ha anunciado que lanzará un nuevo perfume basado en la sangre y el semen, un eau de fluidos corporales (los de Crowley también llevaban saliva y a veces heces fecales, además de la sangre y el semen fresco). Más allá de la evidente provocación marketingera que simepre caracteriza a esta artista, habrá quien vea en esta fragancia un toque de magia negra para las masas que sólo utiliza a Gaga como su canal.
La fragancia que tentativamente se llamará Monster saldría para el final del 2011, y será diseñada por la misma compañía que hace el perfume de Kate Moss.
Las adolescentes podrán oler como Gaga: como sangre y semen en una bizarra cocción-atracción.
Mezclar la sangre con el semen en el ocultimso -y en la magia sexual- es visto como una poderosa combinación que acentúa el poder de la intención que estas sustancias tienen grabadas energéticamente.
La controversia de este perfume no se ha hecho esperar en foros de conspiración que señalan que se trata de un rito satánico a nivel global, tomado de Aleister Crowley, quien históricamente ha sido visto como uno de los líderes del satanismo, acaso desapercibiendo la clave de su práctica y teoría mágica que buscaba translimitar los paradigmas morales ordinarios.
Lady Gaga causó conmoción por acudir a los Grammy’s dentro de un huevo de alta costura.








Por favor señores ADULTOS maduren no se dan cuenta que los artistas se unen a mensajes de ese tipo solo para que gente friki como ustedes los tache de diabolicos satanicos y mas cosas y asi hacerse mas publicidad??? QUe ya nadie piensa de forma lógica y objetiva por favor. Si quieren mejorar algo mejoren su propia vida en vez de estar masturbando su mente con mensajes ocultos y apocalipticos y subirlos a internet hagan algo por sus comunidades y su projimo más proximo, sus familias, sus vecinos etc