*

X

Las imágenes de una tribu en Brasil que jamás ha tenido contacto con el exterior

Por: pijamasurf - 02/01/2011

Una tribu del amazonas brasileño que nunca ha tenido contacto con el "mundo exterior" y solo ha mantenido intercambio con otros grupos indígenas de la región

Aunque no deja de tener un acercamiento un tanto denigrante dentro de una dinámica en la que el hombre "civilizado" captura imágenes desde una máquina voladora de una tribu en el Amazonas, lo cierto es que no deja de ser sorprendente que aún a estas alturas existan grupos indígenas que se han mantenido completamente aislados del resto del mundo, como si se tratase de una especie de burla vivencial frente a conceptos como el de la globalización. Hace un par de años fueron publicadas imágenes de una tribu similar por parte de la BBC. Y en ese caso nadie sabeque pasó con ella, o si en verdad logró mantenerse su "virginidad" después de que las fotografías diesen la vuelta al mundo.

Las fotografías fueron captadas por Departamento de Asuntos Indígenas de Brasil y publicadas por Survival International, una organización que trabaja por la defensa de los derechos indígenas. Y aunque aún no nos queda claro como el revelar la existencia y paradero de este grupo podría beneficiarlos, Survival International afirma que es parte de una campaña mundial para promover la defensa del territorio natural en el que habitan este virginal grupo ante la amenaza que representan los taladores de árboles ilegales que estan devastando la forntera entre el gigante de latinoamérica y Perú. Muchos han cuestionado el verdadero aislamiento de este grupo ya que en las imágenes aparecen herramientas como una cazuela y un machete, sin embargo la presencia de estos utensilios se ha explicado como producto del intercambio entre esta tribu y otros grupos étnicos de las región.

[Survival]

OVNI deposita misteriosa carga de luz en Utah (VIDEO)

Por: pijamasurf - 02/01/2011

Tres luces rojas similares a las del OVNI de Jerusalén fueron avistadas en el condado de Utah el pasado miércoles, según reporta ABC

Testigos del condado de Utah reportan haber visto tres luces rojas en el cielo el pasado miércioles alrededor de las 7:15pm. Según testigos estos objetos estuvieron volando varios minutos en una formación geométrica y dejando caer unos flares blancos (luces de señalización).  Dos de los testigos que dicen tener experiencia con tecnología militar señalan que nunca había visto algo así.

Se ha generado  un poco de desinformación en la red: varios sitios sostienen que los OVNIs de Utah fueron observados la misma noche que la misteriosa luz de Jerusalén, algo que es falso ya que hay una diferencia de casi dos días. También se señala que la formación de luces rojas es similar a la observada después de que la luz blanca saliera disparada del Monte del Templo en el avistamiento de Jerusalén; existen ciertas similitudes pero es muy difícil decir que son las mismas.

El mismo día del avistamiento del OVNI en Utah la base militar de Dugway, en el mismo condado, estuvo cerrada, según un comunicado para realizar un inventario de materiales químicos.

[Paranormal Utopia]